Tass Publicado 8 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2016 (editado) Buenas. ¿Sabéis si existe forma de usar el VagCom sin un portátil? Hace siglos que se me murió el portátil y no voy a comprar otro, así que tengo el cable muerto de risa. Me interesa saber si hay algún adaptador para poder cambiar códigos con un iPad o con Android, hace tiempo no existía y no se si seguirá igual. Si no se pueden tocar códigos, al menos saber si hay algo barato (tipo DealExtreme) que sirva para abrir las pinzas traseras de freno. Gracias y un saludo. Editado 8 de Agosto del 2016 por Tass Responder
escubidu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Yo uso esto y estoy bastante contento. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/358318-obdeleven-la-alternativa-al-vagcom/ Responder
tanatos82 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Si, me suena, pero... Eso es solo para android, no? Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Tass Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Muchas gracias compañero, le echaré un vistazo. Responder
escubidu84 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Si, me suena, pero... Eso es solo para android, no? Enviado desde mi iPhone 6 Si. De momento es una pega que tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.