Invitado Gerardo Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola a todos! A mi S3 le han hecho el servicio hace unos 3,000 kms y me volvio a aparecer el mensaje "service" en el display de la comput*dora u ordenador. Me parece que el concesionario lo programo mal. Alguien sabe como quitar este mensaje sin utilizar el vagcom? Me parece que hay una forma utilizando la palanca que se utiliza para cambiar el reloj pero no se como. Espero me puedan ayudar. saludos! Responder
larry Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 Un amigo me ha pedido que le diga como resetear el service en su A4 B6 pero no se es igual método que para el B5 vale la misma forma? como se debería facer? saludos. Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2005 en el A4 B5 es mas facil pulsas el boton del reloj con la llave a "0", giras la llave (sin soltar el boton) hasta el contacto, y el service te aparece en la pantalla fijo.si le das otra vez se te vuelve a poner a 15000...saludosss Responder
larry Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 La imgen adjunta es del B5 o del B6? es que me hace falta el del B6 un saludo. Responder
pableras Publicado 25 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2005 es la del B5, pero a ver si algun forero con B6 nos lo cuenta... yo n.p.i Responder
Powerful Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Perdonad mi ignorancia en cuanto a versiones B5, B6... Yo tengo un A4TDI 110Cv del 96. ¿Que versión es? ¿Me valen estas instrucciones? Responder
KINDER Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Perdonad mi ignorancia en cuanto a versiones B5, B6...Yo tengo un A4TDI 110Cv del 96. ¿Que versión es? ¿Me valen estas instrucciones? El tuyo es un A4-B5. K Responder
cimpsa Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Jo**r, yo le hice eso a mi passat el otro dia sin querer! Habia llenado el deposito y como siempre le di a la palanquita para poner a cero el cuentakm parcial, pero debi encenderlo a la misma vez para salir de la gasolinera. Y me salio lo de Service y claro me quede muy mosqueado porque saliera en ese momento, y ademas porque la ultima revision (en realidad la unica y primera) se hizo have solo 8.000 km. Ahora por fin entiendo lo que paso, aun que ya me imaginaba que seria algo asi, porque no me volvio a salir el aviso Responder
Jose Luis34 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Perdonar pero alguien sabe si esto sirve tambien para el A3 del 99???? Muchas gracias. Un saludo. Responder
Jose Luis34 Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 Sois unos mostruos B) Funciona de put* madre B) :cry1: Responder
usluiss Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Tengo un A4 B5 del 1995 y este truco me parece estupendo, pero no me funciona os explico: Presiono la tecla del cuenta Km parcial y en efecto ya no me sale en el dsiplay "Ins 2" pero cuando la suelto no me sale la frase "SERVICE" ni nada. Pregunto hay que arrancar el motor ? o asi sin encender el coche me deberia salir lo de Service. Si es asi que es lo que hago mál ?? Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Tengo un A4 B5 del 1995 y este truco me parece estupendo, pero no me funciona os explico: Presiono la tecla del cuenta Km parcial y en efecto ya no me sale en el dsiplay "Ins 2" pero cuando la suelto no me sale la frase "SERVICE" ni nada. Pregunto hay que arrancar el motor ? o asi sin encender el coche me deberia salir lo de Service. Si es asi que es lo que hago mál ?? es que el tuyo va por otro sistema.EN la pantalla de los kms te sale o INS1 o INS2 (inspeccion de primer o segundo grado). no estoy seguro pero creo que ese tipo de inspecciones solo se borraban mediante vag-com (pero esperemos mejor a alguno que tenga este tipo de sistema) echale si puedes un vistazo al manual (en el mio viene) saludos Responder
usluiss Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 Vale gracias. Miraré le manual, pero que yo sepa no viene nada. ¿ Podrias decirme en que capitulo o titulo sale en el tuyo ? Responder
pableras Publicado 23 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2005 esto de tener el libro escaneao.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.