lauci Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas chic@s. Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio? Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas chic@s. Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio? Gracias buenas compañero, Para la parte delantera yo la saqué del mechero, pero creo que sería más fácil tirar un cable desde la caja de fusibles donde el volante. Para la parte de atrás si tienes el mechero en el maletero, sacalo de ahí que es lo más fiable. Hay una mod que puse, que si mueves a la posición más alta el fusible 40 de la caja de fusibles donde el volante tienes corriente siempre en todas las tomas de mechero. Responder
lauci Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Buenas chic@s. Sabéis si hay algún positivo bajo llave en la zona del maletero? Y ya que estamos, en la parte delantera (consola/guantera), lo mejor sería sacarlo del mechero? O hay algún otro sitio? Gracias buenas compañero, Para la parte delantera yo la saqué del mechero, pero creo que sería más fácil tirar un cable desde la caja de fusibles donde el volante. Para la parte de atrás si tienes el mechero en el maletero, sacalo de ahí que es lo más fiable. Hay una mod que puse, que si mueves a la posición más alta el fusible 40 de la caja de fusibles donde el volante tienes corriente siempre en todas las tomas de mechero. Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero? Gracias Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero? Gracias Si, es el positivo bajo llave del mechero. Viene de serie en la posición baja, no alineado con el resto. Así es positivo bajo llave. Si lo subes, es positivo siempre. Como vas a tener que pasar el cable de la cámara, aprovecha y pasas el cable desde ese fusible para la alimentación y listo. Editado 9 de Agosto del 2016 por FrA1l3 Responder
lauci Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Muchas gracias FrA1I3, no tengo mechero en el maletero, por lo que tendré que sacarlo o del mechero delantero o de la caja de fusibles junto al volante. Necesito un positivo bajo llave, por lo que mover el fusible de sitio...no lo veo Entonces el fusible 40 es el positivo bajo llave del mechero? Gracias Si, es el positivo bajo llave del mechero. Viene de serie en la posición baja, no alineado con el resto. Así es positivo bajo llave. Si lo subes, es positivo siempre. Como vas a tener que pasar el cable de la cámara, aprovecha y pasas el cable desde ese fusible para la alimentación y listo. Eso es!!!! Mil gracias Responder
rollover Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Joe.. Eso de mover el fusible me interesa, asi puedo dejar cargando el movil con el coche bloqueado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 9 de Agosto del 2016 por rollover Responder
txerif Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 muy interesante si señor, ole!! Responder
FrA1l3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Joe.. Eso de mover el fusible me interesa, asi puedo dejar cargando el movil con el coche bloqueado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk pues es moverlo para arriba y listo! mod fácil fácil Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.