aplicati destepte Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Hola a todos. Acavo de comprar un rns e y lo quero instalar en mi coche.la problema que tengo es que no encuentro los conectores para comprar.llevo 3 dia preguntando por todas las tienda que se dedica a equipo musica y nada.nadie no me lo puede solucionar.alguien que lo tiene montado en un b6 me puede explicar que tipo de conectores tengo que comprar.me podeis poner alguna foto del montaje con los conectores.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
bluefrog Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Necesitas un cable de antena fakra y otro adaptador de iso al cuadlook que trae el rnse. Pero es muy fácil pones en ebay rnse e iso fakra y te debería de salir. Luego también la antena GPS no te olvides compañero. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Esos conectores los hay en norauto, feuvert y en cualquier tienda de car audio. Por internet lo mas facil es en ebay. Salu2. Responder
aplicati destepte Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Estuve en norauto y nada de cable.el cicho miro todo y por el catalogo y no lo havia encontrado.me queda solo el ebay.haver si tengo suerto.alguien me puede ayudar con un link para comprar todo los cable.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
aplicati destepte Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 No se si tengo que comprar el cable del gps.el coche tiene gps pero es el modelo con el cargador en el maletero y fis color.este semnifica que tengo la antena y me puede funccionar?gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Creo que lo que te hace falta es todo esto http://www.ebay.com/itm/ISO-Fakra-Quadlook-Antenne-GPS-Adapter-NAVIGATION-AUDI-RNS-E-Plug-Play-/391484812548?hash=item5b26502d04:m:mM1cUvLEntciB7sQs7FISUg Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Estuve en norauto y nada de cable.el cicho miro todo y por el catalogo y no lo havia encontrado.me queda solo el ebay.haver si tengo suerto.alguien me puede ayudar con un link para comprar todo los cable.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues en el feuvert lo hay porque lo compramos para instalar el navegador en un b7. A lo mejor ahora ya no los tienen, eso no lo se. De todas formas hay muchas web online donde los puedes comprar. Busca en google y te salen. Aqui no se pueden poner enlaces a webs de venta. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Estuve en norauto y nada de cable.el cicho miro todo y por el catalogo y no lo havia encontrado.me queda solo el ebay.haver si tengo suerto.alguien me puede ayudar con un link para comprar todo los cable.gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Pues en el feuvert lo hay porque lo compramos para instalar el navegador en un b7. A lo mejor ahora ya no los tienen, eso no lo se. De todas formas hay muchas web online donde los puedes comprar. Busca en google y te salen. Aqui no se pueden poner enlaces a webs de venta. Yo tambien compre un par de ellos en feuvert para un B7 Responder
antowasp Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas Aquí lo encuentras seguro http://www.kufatec.es Un saludo Responder
bluefrog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Creo que lo que te hace falta es todo esto http://www.ebay.com/itm/ISO-Fakra-Quadlook-Antenne-GPS-Adapter-NAVIGATION-AUDI-RNS-E-Plug-Play-/391484812548?hash=item5b26502d04:m:mM1cUvLEntciB7sQs7FISUg +1 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.