MikeRR Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 A los de tela tambien les aparecen esas arrugas en el asiento bajo. Tienes alguna foto Torvic para ver como afecta en los de tela? Saludos, Mike. Responder
Torvic Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Pues intento hacerla y la pongo.... todos los asientos de entrar y salir se notan esas "arrugas".. Responder
pepelolillo Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Aquí alguna foto que hice el otro día, hoy haré varias mejores, se ve lan parte izquierda del asiendo como "pulida" sin las rugosidades de la parte delantera, cosa que también se nota al tacto, además de cierta deformidad de la espuma. Luego sumo más y mejores fotos. Este fin de semana, después de la correspondiente limpieza, me he estado fijando en lo que comentas en tu post, y coincido contigo en todo lo que comentas, en mi coche (aún no llega a 5 meses de antigüedad), la oreja izda. de la banqueta del asiento del conductor totalmente lisa, sin las rugosidades propias del polipiel, y mira que tengo cuidado pero es casi imposible no rozar esa oreja al entrar y salir, porque a su vez la parte superior de las piernas te rozan contra el volante (por cierto, de momento el cuero del volante bien, con sus minúsculas aberturas naturales, y un tacto excelente), pero el asiento es demasiada la lisura que ha adquirido la oreja izda en tan poco tiempo, al igual que también está más deformada que la oreja dcha. de la misma banqueta. Yo aún no he utilizado nunca ningún producto para la limpieza del cuero sintetico (tan solo, de vez en cuando, al limpiar el polvo del salpicadero con una gamuza ligeramente húmeda, hago lo mismo por la parte superior de los asientos, que de momento están intactas). Veremos a ver de aquí a 4 años, en qué estado se encuentra el polipiel (porque roce es inevitable que tenga, simplemente al entrar y salir). Al final, ¿lo has llegado a llevar al conce? Responder
MikeRR Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Los asientos SLine son de cuero napa o son de polipiel? Saludos, Mike. Responder
DavidFB Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Yo iba a hacer la misma pregunta, desde la ignorancia, ya que me he quedado de piedra a leer este post. Yo creia que todo el "cuero" de Audi era cuero de verdad, y no polipiel. ¿El "cuero" de los asientos deportivos del S line interior no es cuero auténtico...?!? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo iba a hacer la misma pregunta, desde la ignorancia, ya que me he quedado de piedra a leer este post. Yo creia que todo el "cuero" de Audi era cuero de verdad, y no polipiel. ¿El "cuero" de los asientos deportivos del S line interior no es cuero auténtico...?!? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Los de polipiel-tela son los que vienen con el acabado advanced. Si pides cuero de extra pues es cuero de verdad como dices pero sino recuerdo mal son 2000 y pico euros. Responder
DavidFB Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo iba a hacer la misma pregunta, desde la ignorancia, ya que me he quedado de piedra a leer este post. Yo creia que todo el "cuero" de Audi era cuero de verdad, y no polipiel. ¿El "cuero" de los asientos deportivos del S line interior no es cuero auténtico...?!? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Los de polipiel-tela son los que vienen con el acabado advanced. Si pides cuero de extra pues es cuero de verdad como dices pero sino recuerdo mal son 2000 y pico euros. ¿Pero en el restyling hay asientos de polipiel? Porque en el configurador solo habla de "tela", "cuero" y "alcántara", de manera que interpreto que no hay ninguno de polipiel. ¿No es así....? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo iba a hacer la misma pregunta, desde la ignorancia, ya que me he quedado de piedra a leer este post. Yo creia que todo el "cuero" de Audi era cuero de verdad, y no polipiel. ¿El "cuero" de los asientos deportivos del S line interior no es cuero auténtico...?!? Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk Los de polipiel-tela son los que vienen con el acabado advanced. Si pides cuero de extra pues es cuero de verdad como dices pero sino recuerdo mal son 2000 y pico euros.¿Pero en el restyling hay asientos de polipiel? Porque en el configurador solo habla de "tela", "cuero" y "alcántara", de manera que interpreto que no hay ninguno de polipiel. ¿No es así....? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Esos asientos solo son para la edición advanced del A3. No se pueden pedir por separado. Eso lo hace Audi para diferenciar acabados como por ejemplo que en esta edición con el volante feo de 4 radios no puedes pedir el de 3 ni el achatado. Solo se puede pedir con el ambition o el sline. Otra cosa es que te lo instales tu después. Cosas de las marcas. Responder
Frndh Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Aun no lo he llevado al conce, es que ando de tiempo escaso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.