Collantes Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 pues lo q os cuento he cambiado el motor a mi a4b5 1z del 96 y no consigo arrancarlo a ver si alguien me ayuda pq estoy un poco desesperado ya . le he cambiado la bomba q tenia antes y todo lo he puesto en las marcas. he mirado la compresion y tiene 19-19-19-19 fallos no me da con el vag com. Uno aqui q es mecanico me dice q tengo q casar las llaves aunque el gasoil llega a los inyectores perfectamente. A ver si hay por ahi alguien q haya cambiado el motor y le haya pasado algo parecido. Gracias de antemano. Responder
jesus20329 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Casa el inmovilizador y las llaves Responder
Collantes Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 y como se hace eso Jesus porque no tengo mucha idea; creo q conel vag com no se puede hacer , con el tacho creo q si. Imagino q habra q comprar el tacho y luego ni idea.. Responder
Collantes Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 este es el cuadro de mi a4 Responder
Athabasco Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 El cuadro es de los que lleva el inmovilizador fuera, lo que se suele llamar INMO I. La centralita (ECU) la cambiaste por la del motor nuevo o es la misma que llevabas? Las llaves se casan con el vagcom, lo que pasa que para eso se necesita el pin del cuadro y eso se hace con el vagtacho, a menos que tengas la banderola de origen del coche que se suele dar con las llaves de respuesto, la de taller, de emergencia etc. y ahi sale el pin. La luz del inmovilizador siempre parpadea? o me pareció entenderte en el MP que no? el que te arranque unos segundos y se pare es lo normal cuando actua el inmo. Entiendo que la parte del clausor (donde va la llave) no la has tocado para nada, ni tapas donde el volante que lo tapan ni nada, no? S2 Responder
Collantes Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 no ,la centralita no la cambie, es la misma que tenia, solo compre el motor a un desguace . Si, tengo 3 llaves y una de ellas es distinta porque tiene pintada una llave blanca, una llave de taller. No, la luz del inmobilizador se enciende alguna vez pero pocas, casi siempre das al contacto y no se enciende la luz. La verdad es que no arranca y se para "eso ya se lo que es, porque me ha pasado muchas veces", lo que hace realmente es que 1/2 segundo intenta arrancar pero realmente no llega a arrancar. La parte del clausor no la abierto nunca pero si he hechado una vez liquido de contacto para que fuera mejor el inmovilizador y de hecho mejoro. Gracias por contestame. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Pues a menos que los que lleva inmo I sea diferente en el mio la luz del inmo se enciende siempre, pero a la que detecta el transponder se apaga y arrancas. Si no se enciende el aviso del inmo(salvo alguna vez pero creo que entonces es problema de la bobina lectora) entonces el problema debe de ser otro. Tienes bien purgado el circuito de gasoil de aire aflojando injectores para que salga el aire? Has probado a echarle eter o 3 x1 por la admision y forzar el arranque? Se que en la bomba hay un sistema que creo que es el de apagado que lleva un cable, hay localizadores gps que utilizan eso para poder apagar el coche a distancia si te lo roban, mas que nada que esté conectado. No se me ocurre nada mas.... Responder
Collantes Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Ya, muchas gracias Athabasco te agradezco la respuesta porque no se que hacer pero al final tendre que llevarlo al taller. Pero claro antes voy a mirar el purgado del gasoil aunque aflojo los inyectores y sale gasoil a presion hacia arriba, pero puede haber algun fallo que no vea. No se que hacer pero ya os contare cuando se arregle aunque sospecho que este motor tenga alguna averia oculta. Responder
Collantes Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando miro errores con vagcom en el módulo 17 "intrumentos" salen las palabras en rojo, aunque no me da errores. Si alguien me puede decir si esto es normal o quiere decir algo. Gracias. Responder
El Lolo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 antes de na. en el cuadro;se te queda encendida fija la luz con una llave dibujada??? eso es el inmo Responder
Collantes Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 No, no , esta como antes con el otro motor que aveces se apaga y a veces parpadea y no te dejaba arrancar. Pero al final arrancaba siempre. Responder
El Lolo Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 a ver si ya que te fallaba con el otro motor ,que te fallaba, estaba jodido el inmo y ya se te ha acabao de jod**. aqui en murcia por 120 euros te lo anulan, no se en tu zona. Responder
zyx Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 y lo tienes todo en marca? el PMS . as purgado bien la bomba ? haber si tienes aire en el circuito y por eso no te arranca. a mi me paso y tarde un rato largo en conseguir que arrancara Responder
Collantes Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 el inmo por lo que me ha dicho uno que se dedica a estas cosas de la centralita y tal esta bien porque dice que deberia arrancar y luego pararse. . Pues en marca si lo tengo todo porque lo he mirado bastante y bastantes veces. Y segun un amigo mecanico esta bien, no se. Aire en el circuito, pudiera ser, aunque lleno el filtro y abro los inyectores y sale gasoil cuando le doy a arrancar. hay otra cosa que yo no se interpretar y este que sabe de centralitas no me ha dicho y es q: ------- le miro los fallos con el vag com ya borrados los anteriores y sale la cosa sin fallos pero cuando llega al punto 17 instrumentos salen las letras en rojo y pone esto: Address 17: Instruments Labels: 8D0-919-0xx-17.lbl Part No: 8D0 919 033 A Component: B5_KOMBIINSTRUMENT D03 Coding: 00140 Shop #: WSC 122371 VCID: 26431013C212D62ECEF-49D8 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred , Que no parece que sea error pero es raro ,si a alguien le a pasado alguna vez.... Gracias por contestar. Responder
Athabasco Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Mira de entrar directamente al modulo 17 instruments por que parece que dice que no hay comunicación con el, y mira de hacerle un test de agujas a ver si lo hace y de paso mirar errores y borrarlos. S2 Responder
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