Collantes Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 eso no lo he hecho nunca , me imagino q sera facil. Yo con mi vagcom le tengo q buscar a mi coche en una lista q sale, vamos q no reconoce el coche en un principio, no se si eso es asi siempre o no. Y luego ya me busca errores . Esta tarde lo intento a ver por que parece una buena solucion para ver si hay comunicaciom . Responder
zyx Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 haber si no voy mal llenas el filtro y abres inyectores bien pero con eso no cebas la bomba inyectora. tienes que llenar la bomba llega sola no se llena si la vaciaste toda . a mi me paso y me volvia loco por que hacia lo mismo que tu hasta que en contré un esquema de audi que dice que se tiene que chupar con una herramienta de que tiene ellos desde el retorno de la bomba . muy importante desde el retorno desde el otro lado la puedes petar. yo use una pera con un tubo y un bote vacia para cuando saliera no salpicara por todo. una vez la rellene si fue solo purgar los inyectores . pero con la bomba vacía te puedes pasar la vida Responder
Collantes Publicado 25 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Mañana pruebo pq igual tienes razon Zyx, a ver si el manual q tengo explica como purgar la bomba. Tambien he probado el test de agujas q dices Athabasco y si, todas las agujas subieron y bajaron "q curioso " y luego V se quedo en 100 y rpm en 3000. No tengo ni idea de usar el vagcom : y salio un error ; saque una foto a ver si puedo mandarla. Responder
sata Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Cúando cambie las juntas de la bomba, para purgarla antes la arrancarlo conecte un purgador de frenos a la salida del tubo de retorno de la bomba hasta que no salieran burbujas. Donde esta conectado el tubo de la derecha de esta foto: Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Perdón....perdon.....no es exactamente do de digo.....sino en la boquilla donde entra el manguito de retorno de loa inyectores. El rojo en la foto. Justo el opuesto del manguito transparente de la derecha. Saludos. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Esa foto es de cuando hiciete la limpieza? Responder
Collantes Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) Gracias Sata voy aver si puedo en la mañana purgarlo, no se como, porque no tengo pera ni purgador de ningun tipo pero inventare algo. Como haceis vosotros las fotos pq yo reducirlas a 150k se me hace dificil. Editado 26 de Agosto del 2016 por Collantes Responder
quattro_turbo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Muchos tenemos una aplicación para el móvil que se llama tapatalk es una aplicación para foros y las reduce automáticamente las fotos de echo te da elegir la calidad de las fotos,un saludo y esperemos que arranque. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sata Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Esa foto es de cuando hiciete la limpieza?Si [emoji106] Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
sata Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Gracias Sata voy aver si puedo en la mañana purgarlo, no se como, porque no tengo pera ni purgador de ningun tipo pero inventare algo. Como haceis vosotros las fotos pq yo reducirlas a 150k se me hace dificil. Mirate este hilo/brico ....http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/325918-CAMBIO-DE-JUNTA-CENTRAL-DE-BOMBA-INYECTORA-TDI Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
Collantes Publicado 26 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 Lo he probado de todas las maneras q he podido lo de purgar la bomba y me doy por vencido pq llevo muchas horas gastadas ya y mucha ilusion de q pudiera arrancar truncada. Como q tira arrancar 1/2 segundo pero no mas y creo q lo voy a llevar al mecanico que tiene herramientas q yo no tengo. Os doy las gracias a todos q habeis ayudado en este tema pero me rindo ya. He purgado la bomba aspirando yo en un tubo de goma y al final "despues de 1/2 hora" parece que ya no salia aire pero q no arranca. Ya os contare aqui lo q me dice el mecanico, "ya dudo hasta q lo arranque el tambien" y pongo la respuesta aqui en unos dias. Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Al coche le das a encender y el motor gira y si mantienes si gue girando pero no llega a encender, verdad? A mi me ocurrió una ver en la furgo y era el sensor de posición del cigueñal. Igual es una tontería esto que dije y ya no habrás visto pero por comentarlo que no quede. Suerte compañero! Desde mi CPD Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Al coche le das a encender y el motor gira y si mantienes si gue girando pero no llega a encender, verdad? A mi me ocurrió una ver en la furgo y era el sensor de posición del cigueñal. Igual es una tontería esto que dije y ya no habrás visto pero por comentarlo que no quede. Suerte compañero! Desde mi CPD Esto se supone debiera cantarlo la diagnosis cuando está tan mal como para no arrancar... Igual es un poco de varias cosas lo que le pasa y sin una gran experiencia te es difícil sacarlo... Responder
Collantes Publicado 27 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Si pueden ser varias cosas, pero estoy deseando saber cuales cosas y le voy a pedir al mecanico q me diga todo lo q haga. Lo del captador del cigueñal tambien lo he comprobado poniendole el del viejo pero nada, aunque pudiera ser q se esten los 2 rotos "pq el viejo con el calenton de cuando se quemo...." Responder
Collantes Publicado 6 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 Bueno pues ya tengo el coche en casa. Vaya tela cuando el mecanico me ha dicho lo que era y que le ha costadohoras hasta que lo ha encontrado. Pues era q el motor comprado traia unos tapones para tapar el turbo y demas entradas y habia un tapon en la admision y claro el motor no cogia aire. Se me olvidaria quitarle o vendria algo metido p adentro , el caso es q quedo ahi, 200€ me cobro y no me parece caro. Bueno , lo bueno es q el motor va perfecto, mejor q el q tenia, asi q contento estoy, la pena es no arrancarlo yo, no ya por el dinero sino q despues de cambiar el motor me hubiera gustado... Responder
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