mmartin16 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Nuevo en el foro ya me he presentado en la principal ahora por aqui a si que copio y pego un saludetee; Buenas, me llamo Manuel y soy propietario de un Audi a3 sportback 1.6tdi negro de este año, ahora pondre algunas fotos, ante todo decir que estoy super contento con el coche no es un tiro pero se mueve bien teniendo en cuenta que el 90% de los viajes que hago los hago con un acompañante, respecto a consumos muy contento tambn ciudad 5,8 depende sobre todo del trafico pero aqui en granada poca cosa, en carretera depende tambien bastante de lo que le pises he llegado a hacer medias de 4,3 l pero tambn de 6,5... En lo que respecta al equipamiento lleva poca cosa paquete vision, audi sound system,climatiazor bizona, audi drive select, y paquete sline exterior, la semana que viene le pongo una laminas solarcheck supreme 15 a ver que tal le quedan ya pondre fotitos de momento solo esta[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Hpman Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Muy guapo! El color me encanta. En el 1.6 notas algo con drive select? Send by iPhone using Tapatalk Responder
mmartin16 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Si la verdad es que noto bastante sobre todo entre efficiente y dynamic, cuando te incorporas a autovia y lo cambio se nota bastante el cambio de respuesta, tambien aunque este mal hecho pero a partir de 180 el coche en efficience esta muerto activas auto o dynamic y sigue subiendo de velocidad, y por ultimo otra cosa que noto un monton es la direcion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
mmartin16 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Es mas en autovia siempre llevo auto porque efficience le falta chicha,acelera, pero en auto o dynamic mas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido compañero, pasa, ponte cómodo y pon muchas fotos que es lo que nos gusta hacer aquí!! Responder
Full_24 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Bienvenido al club y menudo "negrito" tan guapo!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Vaya, bienvenido compañero y paisano! Granada capital?. El coche muy chulo, me sé de uno que cuando lo vea... Disfrutalo mucho y fotos fotos. Responder
mmartin16 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Gracias por la acogida y si la verdad es que el negro mito... Y si soy de granada capital[emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 hola bienvenido y bonito coche. sportback negro y con esas llantas.... hay varios por aqui. q disfrutes del coche. Responder
mmartin16 Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Graciass[emoji1] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Chulisimo mmartin gran combinacion. Torvic va perdiendo exclusividad jeje Responder
mmartin16 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias mikisb, no conozco a Torvic, pero me da que tiene algo parecido.. Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
dpa3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola; Muy bonito!! Ahora a seguir a FrA y hacer mods!!! Jejejje Una pregunta, yo llevo el mismo motor que tu, pero sin drive select, creéis que con el mismo motor sacas mas potencia con drive select? Al seleccionar efficient y dynamic me refiero, mas que sin drive select, mas respuesta o repris ... Un saludo y a disfrutarlo. dp Responder
Torvic Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias mikisb, no conozco a Torvic, pero me da que tiene algo parecido.. Jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola mmartin..bienvenido..has elejido una combinación perfecta .. negro y Dynamics... ahora a mantenerlo como el primer dia y a disfrutarlo.. Responder
Gretaymoli Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Bienvenido al grupo. Saludos desde la costa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.