Torvic Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 1 hora, THINLIZZY dijo: Que bien le quedan las dynamic a ese coche. Incando el dedo...como te gusta!!! En su dia las tuve... Responder
mmartin16 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 2 horas, markez dijo: Que buenas fotos salen por esas tierras! Yo en verano suelo ir a Castril, te pilla un poco lejos pero si este verano te animas podemos vernos, en castril también hay un pantano que salen fotos increibles Saludos Te tomo la palabra, en verano suelo ir por aquella zona un par de veces... asi que ya sabes un mensajito y "kdd" Responder
mmartin16 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 (editado) hace 1 hora, Torvic dijo: Incando el dedo...como te gusta!!! En su dia las tuve... Que va Torvic, lo hace sin ninguna intencion... jajajaja os dejo otra fotito de ayer, camino de Los Navalucillos, Toledo. Editado 5 de Mayo del 2017 por mmartin16 Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 muy guapo, que bien le sientan las dynamic al negro! Responder
mmartin16 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Jajajaja como os gusta abrir la herida de Torvic... Responder
Torvic Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 Les gusta y mucho... pero se van a llevar una sorpresa.. poco queda para quitas las S3... Responder
markez Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 12:38, mmartin16 dijo: Te tomo la palabra, en verano suelo ir por aquella zona un par de veces... asi que ya sabes un mensajito y "kdd" Echo mmartin! Una buena cervecita alhambra y unas tapitas por esas tierras!! Muy chula la ultima foto! saludos Responder
mmartin16 Publicado 30 de Agosto del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2017 Subo algunas fotillos de mi bichete, que no le perdais el cariño... jajaaj un saludi Responder
Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 En 30/8/2017 a las 10:26, mmartin16 dijo: Subo algunas fotillos de mi bichete, que no le perdais el cariño... jajaaj un saludi una configuración muy bonita jejejeje.. disfruta Martin!!! El marco de la parrilla , aun lo llevas "provisional ;)" Responder
FrA1l3 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Torvic dijo: una configuración muy bonita jejejeje.. disfruta Martin!!! El marco de la parrilla , aun lo llevas "provisional ;)" es como mejor queda, no sé porqué tu todavía no lo has hecho @mmartin16 el coche precioso como siempre!! Responder
Torvic Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 hace 4 horas, FrA1l3 dijo: es como mejor queda, no sé porqué tu todavía no lo has hecho @mmartin16 el coche precioso como siempre!! ya lo hice..no recuerdas¿? cinta aislante jajaja..haz memoria!! Responder
Javito Publicado 1 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2017 Bonito A3 y bien disfrutado por lo que veo! Yo también estuve en el faro de Trafalgar, la semana pasada! Saludos! Responder
mmartin16 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2017 hace 13 horas, Javito dijo: Bonito A3 y bien disfrutado por lo que veo! Yo también estuve en el faro de Trafalgar, la semana pasada! Saludos! En 1/9/2017 a las 10:14, Torvic dijo: una configuración muy bonita jejejeje.. disfruta Martin!!! El marco de la parrilla , aun lo llevas "provisional ;)" En 1/9/2017 a las 11:57, FrA1l3 dijo: es como mejor queda, no sé porqué tu todavía no lo has hecho @mmartin16 el coche precioso como siempre!! Gracias a todos!! Si Torvic... todavia sigo con la cinta pero ya le queda poco... la semana del 13 de septiembre se lo hago definitivo. Completamente de acuerdo contigo FrA1I3, yo me encargo de convencerlo jajaja Javito, yo estuve el finde del 26 de agosto, buenas tierras pero me pillo mal tiempo:( Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.