suriengus Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 (editado) Buscando info para los gurus en una pagina de lls americanosmhe encontrado esto... Que igual no es nada Segun he creido entender se puede desactivar ya el start&stop en los b9 El hilo del que he extraido la foto es este... http://www.audizine.com/forum/showthread.php/713198-WANTED-Automatic-Start-Stop-Feature-OFF-as-Default A ver si hubiese suerte que a mi me resulta un rollo ir siempre apagandolo y se vueve a encender. Editado 9 de Agosto del 2016 por suriengus Responder
Grial Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Pues eso parece, Suri... Lo que ocurre es que por lo que deduzco, ese pantallazo está hecho del VAS, una interface distinta al Vag-Com, por lo que no podemos extraer datos para probarlo. Pero vamos, que apunta a que tarde o temprano se va a poder hacer con Vag-Com, e incluso antes de lo que se consiguió con el B8, estuvimos años indagando, jajaja !! Saludosssss Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Interesante info, ya van saliendo cositas para trastear en el a4 b9. A ver si sale nueva version de vagcom que no sea el original pronto para que tenga mas info de nuestros coches Responder
suriengus Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Bueno algo es algo.... Esperemos que esos gurus que tenemos por ahi encontreis la forma de hacer. A mi todo esto, como he comentado otras veces se me escapa por completo Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 En el A6 actual ya se puede hacer, ¿será igual que en el A4 b9? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.