Lalo Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Ese FIS es precioso ..... ese coche es una pasada Saludos Editado 2 de Abril del 2005 por Lalo Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 OH-DIOS-MIO, pero como no nos va a gustas???? PEAZOOO CARRO a disfrutarlo Responder
temajin Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Nozz, ya me comentarás que tal va el servotronic ( el tendero me dijo que es una passada, ya veremos) enhorabuena y que lo disfrutes. Responder
jolaca Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Te ha quedado precioso. Muy, muy elegante y ese techo solar también me ha gustado. Ahora a disfrutarlo mucho. Temajin, el servotronic si es una pasada...marcas la curva y no tienes que ir haciendo correcciones de trazada...muy muy bien. Responder
temajin Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Grácias Jolaca, serás mi profesor Audi al haberme respondido algunas preguntas en poco tiempo. Responder
nozz Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Nozz, ya me comentarás que tal va el servotronic ( el tendero me dijo que es una passada, ya veremos) enhorabuena y que lo disfrutes. :clap1: El servotronic es alucinante, sin duda lo recomiendo 100% increible el tacto del volante a poca velocidad y a velocidades altas. Responder
nozz Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Gracias a todos por vuestras respuestas, hoy acabo de llegar de un pequeño viaje (400kms) y ha sido una gozada, el consumo medio ha sido de 6.0 a velociad media de 100km/h y se ha portado estupendamente. Responder
nozz Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 muy bonito :clap1: p.s. yo le quitaria las siglas "a4" Yo lo pedí sin siglas ninguna pero ya sabes como son los comerciales De todos modos la dejaré algun tiempo y luego cuando me aburra la quitaré. Responder
nozz Publicado 3 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Si señor, me gusta la tapiceria clara... Veo que te instalaron el manos libres A disfrutar Nozz ya lo veré en vivo. :clap1: Cuando quieras te lo enseño Me instalaron el manos libres y el reposabrazos, al final todo ok Responder
auroraboreal Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 es precioso. Disfrútalo. :clap1: El servitronic si, es una pasada. A mi es una de las cosas que mas me gusta del coche Responder
Lilu Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Que te voy a decir yo, si mi color es igual. PRECIOSO :clap1: :clap1: Que lo disfrutes Saludos Responder
Invitado linax Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Ya me gustaria a mi tener un A4 como ese. AHHH nooo que se me ha olvidado, que nozz es mi marido y el PEPEINO ese tambien es mio, es que no me acostumbro.- Responder
ralf Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muyyy guapo disfruta.... Responder
LEGRAN Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 felicidades por el carrazo, a disfrutarlo PD teneis que empezar a contar cuantos a4 b7 negros hasy en el foro Responder
a4ml Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Guapo, guapo, guapo. Que precioso que es. Me encanta, espero que lo disfrutes. Un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.