Tineo Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Jeje, hace mucho que no paso a villablino de fiestorra, jajaja que tiempos. .. Y pon mas fotos! Responder
Ivmm2 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Que coche tan bonito¡¡ la configuración fantástica, y ahora lo mejor ...a disfrutarlo con toda la familia con mucha salud compañero¡¡¡¡ Responder
S.A.M. Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas, lo prometido, unas fotos más de mi allroad, perdonad la calidad pero ha sido un poco apurado, si no pierdo el poco tiempo que tengo estos dias para dedicarle¡¡¡¡¡ que ya se aburría el pobre en el garaje......... Un saludo para todos http://i68.tinypic.com/nvbr77.jpg Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Precioso compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Kurtz68 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Un cochazo,enhorabuena de nuevo compañero. Por lo que veo el virtual cockpit también es un extra en el Allroad,creía que al ser tope de gama vendría de serie. Responder
AxisN Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Que bonitooooooooo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
cere84 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Precioso, me encanta! Que es esa pieza metálica que se ve en el vano motor a la derecha? Responder
Grial Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Precioso, me encanta! Que es esa pieza metálica que se ve en el vano motor a la derecha? Eso es la ECU, que por alguna extraña razón han puesto ahí en medio, totalmente desprotegida, sin tapar ni nada... Responder
cere84 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Pues menudo cagadon, me extraña muchísimo, jamás había visto una ecu tan expuesta. No será un intercambiador de calor de algún componente? Responder
Ivmm2 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Menudo carrazo¡¡¡ tremendo Responder
suriengus Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Eso parece.... Responder
capitan puffytoh Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Me encanta este coche....este verano ya fui un par de veces al concesionario a verlo. Soy propietario de un A4 allroad del 2014,y lo cogí con la promocion de financiación, y me dijeron que no podia devolverlo antes del tercer año o me penalizaban con los 2000€ de la promoción, más el seguro, más el mantenimiento, es decir casi 4000 €...así que tengo que espera para el próximo año para cambiarlo. Ademas no habia ninguna promoción y el descuento no era muy elevado así que con suerte para el año tendre uno igual. Mi duda es el color....el que tengo ahora es blanco Ibis pero aunque me sigue gustando mucho está demasiado visto. Lo dicho, disfrútalo, es precioso! Responder
juan_ignacio Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Eso parece.... De donde sacáis los manuales SSP de los modelos de actuales. Yo para mi Q7 nuevo no pillo nada. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
suriengus Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 No tengo idea de los manuales del q7. Quiza en su foro esten o alguien los tenga. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.