pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Pues ya ha llegado mi nuevo juguetito pedido el día 1 de junio, hoy os pongo la hoja de pedido y alguna foto en el conce que no le hace justicia jaja. Mañana os pongo más fotos con las modificaciones y sin los plásticos. Responder
pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Pues ya ha llegado mi nuevo juguetito pedido el día 1 de junio, hoy os pongo la hoja de pedido y alguna foto en el conce que no le hace justicia jaja. http://i63.tinypic.com/34haxko.jpg http://i66.tinypic.com/10p61x3.jpg http://i64.tinypic.com/6fcqbt.jpg http://i67.tinypic.com/28cjz12.jpg Mañana os pongo más fotos con las modificaciones y sin los plásticos. Responder
eklalj Publicado 9 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Enhorabuena vecino! Supongo que la espera se habrá hecho largaaaaaaa .... Pero al final merece la pena. Ya verás Tiene una pinta estupenda, y las llantas son una chulada. No dejes de presentarnoslo "desvestido", y contarnos tus primeras impresiones (que luego ya te acostumbras, y no es lo mismo que cuando empiezas a conducirlo) Lo dicho ... Que lo disfrutes! Y ... seguro que nos cruzaremos por Alcobendas en alguna ocasión Responder
pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Enhorabuena vecino! Supongo que la espera se habrá hecho largaaaaaaa .... Pero al final merece la pena. Ya verás Tiene una pinta estupenda, y las llantas son una chulada. No dejes de presentarnoslo "desvestido", y contarnos tus primeras impresiones (que luego ya te acostumbras, y no es lo mismo que cuando empiezas a conducirlo) Lo dicho ... Que lo disfrutes! Y ... seguro que nos cruzaremos por Alcobendas en alguna ocasión Seguro que algun día nos cruzamos y con las modificaciones que le he puesto seguro que me reconoces jaja,Mañana intento colgar más fotos. Responder
pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 En cuanto a mis primeras impresiones tengo que decir que son un poco negativas , antes de nada deciros que yo tenía un A5 con suspensión sline,pues este a6 lo he pedido con la misma suspensión pero es mucho más blanda y ya no voy sobre raíles como antes, supongo que será el peso del coche. otro punto negativo es la dirección que no me da confianza no me aporta nada y en cuanto al motor decir que menos mal que cambié de idea y me cogí el de 190cv porque anda más o menos como el A5 de 150cv que tenía, tendré que ir mejorando cositas poco a poco. Responder
pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Bueno os voy poniendo unas fotos de las modificaciones y mañana del coche completo. Mañana más. Responder
pitrulo Publicado 9 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2016 Bueno os voy poniendo unas fotos de las modificaciones y mañana del coche completo. Mañana más. Os digo los cambios realizados añadido trasero a sline, carcasas retrovisores,logo sline parrilla,pintado de labio inferior parachoques delantero en el mismo color que retros y llantas. Responder
eklalj Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Hombre ... A6 gris daytona con retrovisores en plata, seguro que hay pocos en Alcobendas. Así que si te veo, seguro que te reconozco Editado 10 de Agosto del 2016 por eklalj Responder
Serjio Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Muy bonito el coche que te has "agenciado" La verdad es que estos nuevos modelos a mí me encantan. Disfrútalo y si lo podemos ver con muchas fotos y en vivo mejor que mejor. Un saludo Responder
Ocio Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Muy wapo, y el color le sienta muy bien.... las llantas chulas, chulas.. Ya le iras cogiendo el tranquillo y nos darás otras opiniones más favorables. Responder
pitrulo Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Bueno va mejorando la cosa jaja,después de un viaje ida y vuelta a Cuenca parece que me voy haciendo al coche. La suspensión se va asentando con los kilómetros y ya se parece más a lo que yo quería y la dirección le voy cogiendo el punto también. Responder
pitrulo Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Se me olvidaba; otra mejora notable, es el motor que le voy cogiendo el truco y ya no se parece al de 150cv del A5 va mucho más sobrado y se nota mucha más potencia,aunque tengo que llevarle en las 3000 vueltas. Poco a poco todo se arregla jaja Responder
moteutxi Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 La dirección acabarás acostumbrándote, a mi al principio no me gustaba y la configuraba en deportiva para que fuera más dura. Ahora me encanta y cuando cojo el Golf VI tsi que tenemos me parece que tenga la asistencia averiada [emoji28] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
moteutxi Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Y enhorabuena claro, disfrútalo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 La dirección no tiene solución, no es que sea mala, es que es "Flanders". Para mi abuelo es buenísima. Es así, no se pueden pedir peras al olmo. NI en Dynamic. Respecto al motor, el de 190 cv es un motor muy decente en potencia, con unos consumos de escándalo. Corre más que tu A5 150 cv, aunque no lo parezca por el aislamiento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.