Ocio Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Todo es cuestión de tiempo, te harás a el y no querrás bajarte del coche. Responder
GARITA Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Precioso, me encanta, y con esas carcasas en los retrovisores..... ¿Donde las has comprado? Responder
pitrulo Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Precioso, me encanta, y con esas carcasas en los retrovisores..... ¿Donde las has comprado? En una tienda en pozuelo,es de unos chinos que son los importadores de todo lo que nos gusta de ebay ,y lo bueno que lo puedes ver y tocar.Les he comprado las carcasas ,las luces de debajo de las puertas y los anagramas de las parrillas y interiores. Responder
pitrulo Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Unas fotitos más Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Muy guapo el coche y las chuches muy acertadas, enhorabuena. A disfrutarlo con mucha salud y por fotos no te cortes que está de diez jeje. Un saludo. Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Merece la pena verlo así de wapo.... - - Responder
pitrulo Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Merece la pena verlo así de wapo.... - - Gracias Ocio ,yo soy un negado con el tema de subir fotos jaja. Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Tranquilo ya irás aprendido. Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Te las amplio.... - - - - - - - - - Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Me reitero son una pasada las fotos del coche . Felicidades. Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Las llantas preciosas, ten mucho cuidado con los bordillos, yo en el mío voy con mil ojos. - - Y el resto del A6... esta impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.