Jump to content

Consulta sobre repuestos


Yo_mono

Publicaciones recomendadas

Hola.

Antes que nada, gracias por el espacio.

Me llamo Cristián, soy de Argentina.

Recientemente adquiri un Audi A3 1.9T, año 2003. Es mi primer auto, y si bien tiene sus kilometros hechos, estoy contento de tenerlo.

Ahora bien, el tema viene con ciertos repuestos que quiero conseguir, y no estoy seguro de la compra.

 

Un ejemplo:

-El mando de los espejos tiene el numero de parte "4b0959565b". El problema es que solo encuentro repuestos sin la B del final, o con una A en lugar de B. Si los compro, funcionaran igual??

Por otro lado, la "cuna" de plastico que agarra ese mismo repuesto al reposabrazos, esta rota, partida en 4 partes. Por ende, el control esta apenas apoyado en el reposabrazos, si tiro, se sale..

Como consigo ese plastico? Compraria el repuesto, pero ya no tiene numero de parte ese, y no quiero comprar todo el panel entero!

 

-Tengo tambien otro problema, el selector de luces del panel.. Anda muy mal, se traba, esta muy desgastado.. quisiera sacarlo para ver tambien el numero de serie pero me es imposible..

Segun vi, tengo que ponerlo en posicion "0", presionar, girar a la derecha, y tirar.. pero anda tan mal que no puedo girarlo hacia la derecha.. Existe alguna forma alternativa de quitarlo??

 

-Conocen alguna pagina que venda repuestos usados, y haga envios a argentina? Encontre esta por ahora: http://www.manukshop.com/, realmente tiene variedad, aunque muchos de los repuestos figuran como "stock: 0".

 

 

Gracias por todo, les dejo una foto de mi auto, asi de paso lo presento!

Espero que puedan ayudarme. Como dije, es mi primer auto, y no solo soy nuevo en Audi si no en el mundo automotor en general!

 

8886eee04e66420694652287535628f3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No, no nos caen mal los argentinos, o al menos no peor que cualquier otro [emoji1] Se nota el verano aquí en el hemisferio norte, la actividad en el foro baja ya que mucha gente está de vacaciones.

 

Con respecto a la letra final de los repuestos, es la versión de la pieza. La de letra A te debería servir, la B significa que modificaron algo (un material, añadieron una arandela, lo hicieron más grueso, etc). Yo sustituí un sensor con letra B y en el concesionario ya solo me vendían con la letra F.

 

Sobre el plástico y el selector no te puedo ayudar ya que no tengo un A3.

 

Y sobre páginas que vendan piezas de 2ª mano y envíen hasta allí, yo miraría en eBay, puedes buscar solo en Argentina o por todo el mundo, y también te pone si el vendedor manda hasta ahí y a qué precio.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! No, no nos caen mal los argentinos, o al menos no peor que cualquier otro [emoji1] Se nota el verano aquí en el hemisferio norte, la actividad en el foro baja ya que mucha gente está de vacaciones.

 

Con respecto a la letra final de los repuestos, es la versión de la pieza. La de letra A te debería servir, la B significa que modificaron algo (un material, añadieron una arandela, lo hicieron más grueso, etc). Yo sustituí un sensor con letra B y en el concesionario ya solo me vendían con la letra F.

 

Sobre el plástico y el selector no te puedo ayudar ya que no tengo un A3.

 

Y sobre páginas que vendan piezas de 2ª mano y envíen hasta allí, yo miraría en eBay, puedes buscar solo en Argentina o por todo el mundo, y también te pone si el vendedor manda hasta ahí y a qué precio.

 

Saludos!

Mil gracias.

Mi mayor miedo era lo de la letra esa.. De pedir algo y que después no entre!

Miraré en ebay, muchas gracias

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.