Mako_46 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola buenos días compañeros. Me gustaría que me aconsejarais para reparar mis llantas,que están rozadas de aparcar ( como no ). El caso es que e oído varias formas, pero prefiero preguntar al consejo de sabios. Supongo que alguno ya abra hecho algo antes y de vuestras experiencias me fío más. Gracias por adelantado. ?? Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Algún amigo mio las ha mandado a llantes e rodes de Portugal y las dejan makeadas. Saludos Responder
Horen Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo las mías compradas a otro destacado forero las llevé a Decorwheels en Alcorcón (Madrid) y aproveche para pintarlas y debo decir que quedaron mejor que nuevas.Slds. Responder
ibi Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola buenos días compañeros. Me gustaría que me aconsejarais para reparar mis llantas,que están rozadas de aparcar ( como no ). El caso es que e oído varias formas, pero prefiero preguntar al consejo de sabios. Supongo que alguno ya abra hecho algo antes y de vuestras experiencias me fío más. Gracias por adelantado. Hay una empresa en Portugal que se decica a repararlas, creo que eran 40 o 50 por llanta, te las pasan a buscar a casa, pero tienen que estar sin neumático. Creo que era así. Por lo visto las dejan igual que de serie. Responder
ibi Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 http://www.casadasjantes.com/index.php?option=com_content&view=article&id=11&Itemid=62 Responder
sorzano Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo he pintado muchas, del q7, del A4, de un M4 Los mejores son los que te indica el compañero IBI, Una opcion en Madrid que trabajan bien son: http://www.arc-racing.com/llantas/conocenos Saludos Responder
Mako_46 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias voy a hechas un vistazo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.