ElTron Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Muy buenas: El coche es un A3 1.4 TFSI del año 2008. Todo está perfecto, excepto que cuando se pisa el embrague a fondo suena un clic justo al final y luego vuelve sonar al soltarlo. Parece que es del mecanismo del pedal. Ahora´, lo que no se es si puede ser el cilindro maestro que está en el interior o simplemente es algún muelle del mecanismo. En algunos foros he visto que puede tratarse de un muelle de retorno del pedal. El muelle 13 en el esquema: Parece que es un fallo bastante común en muchos coches. No sé si en el A3 TFSI habrá que desmontar mucho para acceder a ese muellecito. Saludos y gracias. Responder
AdrianArdac Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas, tengo el mismo click en mi a3 del 2.0 tdi Diría que es del plástico que cubre el pedal. Tengo pensado cambiarlo. Mira a ver si proviene de ahí el tema, al menos en mi caso es eso. Un saludo Responder
Serjio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 ¿No podria ser el sensor del pedal del embrague? ¿Que vaya conectado a un rele o algo así y sea lo que suena.? Responder
Carlos_og Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Buenas el mio Audi A3 2.0 TDI 140 CR también lo hace, pero al principio del recorrido y solo cuando piso el pedal al hacer el retorno no hace ningun riudo. Saludos. Responder
ElTron Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues me sigue haciendo el clic al apretar a fondo el embrague y luego al soltarlo cuando casi ha llegado a su posición relajada. Si no se desmonta parte o gran parte del pedal (posiblemente desmontando también algo de las protecciones de plástico inferiores) es imposible ver cual es la causa. Puesto que el clic es algo muy común en muchos Audi (no sólo los A3) agradeceria que alguien contara si le ha pasado o cómo lo ha arreglado. Hoy decidí echarle algo de aceite de engrase a las piezas móviles del embrague que he visto (varilla que debe ser el cilindro maestro, bisagra superior, etc...) pero no le ha hecho nada entre otras cosas porque en el spray que utilicé no tenía el típico tubito largo (que siempre se pierde) y no podía dirigir el spray con precisión. Sin embargo, tras estar algún rato conduciendo parece que no hace ya el sonido. Veré estos días... Parece que le pueda haber influido algo la humedad, presión, la temperatura quizás.... no sé. Responder
AdrianArdac Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas Eltron Diste con el tema¿ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.