ibm_A3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Hola a todos,Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algoMuchas gracias por vuestra ayuda!! Editado 10 de Agosto del 2016 por ibm_A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 y recuerdas si lo tenias? en los B7 no lo traian de serie ASi como los b6 si. Es casi facil de saber, en el lado izq donde esta el filtro de polen tienes que tener una tapa de plastico con rejilla si se olvidaron de ponerte la tapa esa rejilla no tiene que estar. Si por el contraria te intentaron dar el cambiazo si estara o en su defecto ya no la tenias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Si, sobre el filtro de polem tengo una tapa de rejillas. Entonces eso significa q no me falta nada? Mañana el mecanico se va de vacaciones y era por pasarme hoy por su taller en el caso de q ma faltase algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 los B7 venian ASi sin nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Perfecto!! Muchas gracias por la aclaracion, no encontraba ninguna foto por google q me lo aclarase Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 seguramente tu tengas esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseR8 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola a todos, Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo Muchas gracias por vuestra ayuda!! Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola a todos, Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo Muchas gracias por vuestra ayuda!! Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk La verdad yo tampoco entiendo eso.. Con lo estético que queda en el b6 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibm_A3 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola a todos, Acabo de sacar el coche del taller por un problema q tuve y explico en este tema, y hoy acabo de sacar el coche del taller y me da la sensacion de q falta algo en el vierteaguas. Os dejo foto a ver si alguien me confirma si falta algo Muchas gracias por vuestra ayuda!! Yo tambien me moskee la primera vez que vi que no tenia,y pense como tu,luego me entere que venian sin ella,aunke tp entiendo porque pero bueno,es lo que tiene Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk La verdad yo tampoco entiendo eso.. Con lo estético que queda en el b6 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Pues si la verdad!! No entiende este "paso hacia atras". A parte q me parece hasta un poco peligroso ya q justo ahi esta la centralita y tal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 es facil, abaratamiento de costes en piezas. en un coche apenas vale nada pero si sumas el coste de esa pieza en 1 millon de coches es dinero que se ahorran. ahi el unico problema que existe es que se atasque el desagüe y se llene de de agua ese compartimento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.