javi_gorin Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas tardes, se que puede parecer obvio pero realmente no sé qué caja de cambios lleva mi coche, la duda me ha surgido cuando en Oscaro al ir a seleccionar el modelo del coche me ha dado la opción deA8 II Quattro 4.2 TDi V8 326cv Tiptronic Caja de cambios automática A8 II Quattro 4.2 TDi V8 326cv Caja de cambios automática desde luego para comprar los limpias tampoco es que sea muy necesario pero ya que estoy a ver si salgo de la duda. Gracias por vuestra ayuda. Responder
cubellsd Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Todos los A8 son tiptronic pero en oscaro te hacen esa separación por el código de motor de esa serie sólo que en vez de poner las letras del código de motor, hacen eso. Es mejor que metas el VIN o número de bastidor para identificar tu coche en la web Responder
javi_gorin Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Gracias paisano, pero ahí está el problema que al meter el número de bastidor me da a elegir entre un montón de motorizaciones y cajas de cambio. Yo pensaba que era Tiptronic pero ya me han hecho dudar Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.