Cobo del Toroº Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas tardes, Quiero comprar una consola central para mi a4 b6. En el concesionario me dicen que ya no venden las del a4 b6 y yo les he pedido que me busquen una del a4 b7 pero me han dicho que no están seguros que sea exactamente igual. Alguien a colocado la consola central del a4 b7 en el b6¿ Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonytown Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo diría que si ,no siendo el Cabrio!!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Yo diría que si ,no siendo el Cabrio!!!!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluefrog Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 En principio te sirve yo creo que sin problema. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseR8 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas tardes, Quiero comprar una consola central para mi a4 b6. En el concesionario me dicen que ya no venden las del a4 b6 y yo les he pedido que me busquen una del a4 b7 pero me han dicho que no están seguros que sea exactamente igual. Alguien a colocado la consola central del a4 b7 en el b6¿ Un saludo Yo puse en mi b7 una de un s4 b6,por el tema de doble din la cambie,si buscas en desguaces seguro la encuentras,a mi me salio en 30 y nueva saldra mucho mas,pero eso es pa gustos Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 Es la misma para b6, b7 y exeo. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) Y qué cambia entre consola de B6 y B7 cabrio? La consola de B6 y B7 es la misma. De hecho no cambia la referencia. Lo único que se me ocurre que te digan que no hay es por el tema de colores, ya que nuevas solo quedan en color negro. Por cierto, te dieron precio? Editado 11 de Agosto del 2016 por Argentum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.