kike77 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas, resulta que hoy voy a ver las ruedas y me encuentro como sudado la parte de abajo de la defensa, entre el antiniebla y el paso rueda delantero izdo, es decir, el del conductor. Quito el paso de ruedas y veo que hay como un recipiente sudado. En ese lado que va lo del aire acondicionado?. Deciros que el mio lleva calefac y ventilacion estacionaria como las autocaravanas. Que os parece que puede ser?. Responder
Pumuky69 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Lo siento, pero no se me ha dado ese caso, suerte. Responder
audia6-2.7 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola quizás podría ser de la condensación del aire? El liquido que sudaba como era? Responder
kike77 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas, me han dicho que lo mas seguro que sea del intercooler. Es aceite que viene del turbo y suda a la entrada del radiador creo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.