YelaS4 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Buenas en este subforo aun no me he presentado mi nombre es yela y tengo desde ace poco un s4 b5 avant. El coche estaba bastante sufrido cuando lo compre era una apuesta arriesgada pero por el precio m salia a cuenta despiezarlo. El cableado estaba fatal e tenido k sanear muchos circuitos sensores de motor y demas le echo una buena puesta apunto. Los frenos delanteros los tube k poner nuevos porque estaban partidos y necesitaba rodar el coche asik de momento los delantero los voy a dejar e puesto pastillas y discos ebc y quiero sacarlos un poco de partido mi duda viene al intentar mejorar los traseros ya que el mio es version pre y son mazizos se que podria montar ventilados del s4 rest pero por ir un poco mas alla se podria montar alguna frenada superior a 255 cambiando pinzas y demas alguno a echo algo parecido Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola, yo estoy liado con la trasera, el mio es rest. Si te esperas a que me lleguen los componentes te diré que de facil o dificil es el apaño. salu2 Responder
YelaS4 Publicado 20 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Genial, por lo que veo estas es todos los subforos liao GoNzCiD jejeje yo m calentao un poco y estoy buscando ya pinzas z17 o z18 de touareg,q7,cayenne para montar con disco 350x32 voy a buscar con calma todo lo necesario y cuando lo tenga a montarlo el problema sk tengo k cambiar mis llantas ya k es con la pinza de serie y e tenido k meter separador de 5mm para k no roce asik con 6 pistones no m kiero ni imaginar si teneis algun consejo d llantas con un et menos se admiten comentarios gracias Responder
GoNzCiD Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Es que las pinzas de serie sobresalen bastante y pegan en los radios de muchos modelos de llanta, aun con ET suficiente sobre el papel... Las z18 es lo mas común de montar, supongo que con los discos de ml lo vas a poner o qué combinacion pretendes hacer? salu2 Responder
YelaS4 Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Si con discos del gl450 creo k son de 350x32 ai buenos precios x ebay ya que en oscaro ni los tienen, tengo que encargar los latiguillos ya que no se que tuerca lleva la pinza z18 (los pedire a medida a ebc) y el tema tornillos de adaptacion ya que en ebay los 4 tornillitos son 50 eurazos y x lo que veo lo unico de especial que tienen es un casquillo de 2mm para parar de 16mm a 14mm asik supongo k con comprar los casquillos en una ferreteria industrial me bastara.otra opcion seria montar las z17 con disco de 330x32 supongo k aorraras un poco en peso tb con esta pinza. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Las pinzas no se si se llevarán mucho de peso, pero los discos seguro que si y depende el modelo que montes. Las 17 creo que necesitas discos del C230 sport y hay que tornearlos un poco los agujeros Las 18 los discos del ML55AMG y necesitas retocar un saliente de la mangueta. El tema de los latiguillos, con pedirlos a medida y poner el banjo que necesite la pinza, suficiente. Los tornillos, yo los pondría de una pieza y como deben ser, no tornillo + casquillo, quizás haya mas holgura y luego tengas problemas de ruidos o vibraciones. Por lo demas yo creo que no hace falta portapinzas ni nada por el estilo... Yo creo que lo mejor es pillar un kit de alcon, stoptech, ap,... con pinza monobloque y buenos discos, que acepte pastillas comunes para que luego salgan baratas, y si encima tiene TÜV te saldrá hasta más barato meterlo en ficha. Aunque estas pinzas están muy extendidas y hay bastante info por internet. salu2 Responder
YelaS4 Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Los tornillos los e visto en jhmotorsport y por lo que se ve en las fotos es un tornillo con casquillo lo que t venden y 50e na mas y nada menos e leido gente que los compra de doble medida de rosca pero esos aun no los e visto. Y sobre la trasera que m puedes comentar tienes algo ya mas o menos pensado? Me toca cambiar pastillas y antes de invertir querris barajar opciones Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Los tornillos los e visto en jhmotorsport y por lo que se ve en las fotos es un tornillo con casquillo lo que t venden y 50e na mas y nada menos e leido gente que los compra de doble medida de rosca pero esos aun no los e visto. Y sobre la trasera que m puedes comentar tienes algo ya mas o menos pensado? Me toca cambiar pastillas y antes de invertir querris barajar opciones Me faltan latiguillos y pastillas. Despues limpiar las pinzas, pintar y montar... hay que adaptar un poco pero la operación es montar la frenada del B6/B7. salu2 Responder
YelaS4 Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Sabes si ai alguna diferencia en la frenada del b5 pre y el restyling ya k el mio es pre? Cuando lo tengas ya montado nos cuentas yo voy a empezar a buscar y si piedes pon referencias un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Del pre al rest varian pinzas y discos creo recordar que el resto es igual. (pinzas con sus portapinzas se entiende). No se lo que tendrás pensado meter, pero hay varias alternativas a partir de tu pre y que de menos a más pasta serían: - Montar los rest, ya con solo pasar de macizo a ventilado se tiene que notar... - Discos de 300 (o 300 y algo) con pinza de b5 rest y adaptador, en ECS y jhm lo tienen. - Frenada del B6/B7 que hay que adaptar algo: + portapinzas: 8E0615425B (igual ambos ejes) + pinzas: 8E0615423C y 8E0615424C + latiguillos también hay que pillar los del B7 y unos a medida. Un saludo Responder
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