xose1974 Publicado 10 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2016 Hola, me he dado cuenta hoy que circulaba sin música que tengo un ruido que localizó por detrás del cuadro. Empieza sobre los 80 km/h y a 120kmh cuando vas por autoría lo tienes allí tocándote las narices No es muy fuerte pero lo suficiente como para no pasar desapercibido. La compra venta me ha dicho que me lo mirara pero lo veo complicado . Os a pasado a algunos de vosotros.? Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola, me he dado cuenta hoy que circulaba sin música que tengo un ruido que localizó por detrás del cuadro. Empieza sobre los 80 km/h y a 120kmh cuando vas por autoría lo tienes allí tocándote las narices No es muy fuerte pero lo suficiente como para no pasar desapercibido. La compra venta me ha dicho que me lo mirara pero lo veo complicado . Os a pasado a algunos de vosotros.? Si esta en garantía… deben de mirártelo y eliminar ese ruido, venga de donde venga. Responder
eklalj Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 A mi, desde luego, no me pasa ... Que te lo miren cuanto antes. El chico inconveniente es que si desmontan cosas del cuadro, nadie te garantiza que no te quiten un ruido y te aparezca otro ... Responder
Msfr Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Si es en concesionario oficial imagino que sabrán como desmontarlo correctamente, si no es asi como bien dices puede que te salgan mas ruidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juanchu69 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 A mí m desmontaron el panel de una puerta del a1 para cambiar el altavoz, y muela dejaron que entraba aire y producía un silbido muy molesto. Tuve que regresar y entonces si lo dejaron perfecto. Si dejan otro ruido es cuestión de volver Responder
xose1974 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 La semana que viene lo llevo, pero no me gusta un pelo... Responder
Ocio Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Suerte y que den con el 'problema'. Responder
ragotem Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 En 11/8/2016 a las 0:24, xose1974 dijo: Hola, me he dado cuenta hoy que circulaba sin música que tengo un ruido que localizó por detrás del cuadro. Empieza sobre los 80 km/h y a 120kmh cuando vas por autoría lo tienes allí tocándote las narices No es muy fuerte pero lo suficiente como para no pasar desapercibido. La compra venta me ha dicho que me lo mirara pero lo veo complicado . Os a pasado a algunos de vosotros.? Me pasa algo parecido, en qué quedó la avería? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.