discoverete Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Tengo un q5 del 2016 con navegador de serie basico ( no se como llamarlo ) y el caso es que muchas veces me dan alguna direccion y no me aparece , por lo que la alternativa que me dan son coordenadas. No encuentro como navegar hasta un lugar por coordenadas, sabe alguien si se puede habilitar esta funcion o es que si se puede solo que no se como hacerlo Responder
discoverete Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Revise el foro por si encontraba alguna información y alguien comenta que en destinos especiales se puede navegar por coordenadas, en el mio NO Responder
Asturias Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Que tal discoverete. La version "basica" de los MMI para un Q5 es la 3G. No obstante haz esto: (está sacado del foro) Si confirmas que tienes BNav_EU_ poco mas se puede hacer que usar como navegador GPS. Y no podrás meter las coordenadas del destino. Pues si amigo, con esa misma cara me quedé yo cuando me enteré Resulta que un 2G y un 3G plus si. Y la version intermedia no [emoji33] [emoji33] En fin cosas de Audi Sin embargo si las lee, las coordenadas. Yo creo que "está capado" y será cuestion de activar algo con un simple click, al igual que tantas cosas que trae el coche y están ahi esperando a que las actives via Vagcom Un saludo Responder
discoverete Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Gracias a la informacion del compañero Asturias ya tengo claro que mi navegador es un 3G basico , ahora ya solo me haria falta saber si existe algun truco para liberar o activar funciones en el navegador basico, bien sea via Vag-com o añadiendo algun modulo Gracias de antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.