manuab69 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2016 hola, alguien ha probado ha cambiar el emblema de audi de la parrilla frontal por uno con led? queda bastante chulo, eso si con un interruptor por hay para apagarlo porque no creo que sea legal esto.... yo he pedido uno en ebay, y espero haber acertado en las dimensiones porque varian en mm de unos modelos a otros. y lo unico que he encontrado barato es de 27 de largo y 9.5 de ancho por 30 euros, en otras paginas se van a 150 euros y no pone las dimensiones...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danielgr Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Madre mía, un poco excesivo poner esos a nuestros Audis, exesivo por no usar otra palabra....pero sobre gustos los colores. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 pues ya hay algunos mercedes de origen con este logo iluminado http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/news/illuminated_star.html con lo cual no es tan descabellado puedes pasar el enlace de donde lo pillastes saludoss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Personalmente no lo veo. En absoluto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Yo tampoco lo veo, a parte de que como te lo vea la policía seguro que te denuncian. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 pues ya hay algunos mercedes de origen con este logo iluminado http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/news/illuminated_star.html con lo cual no es tan descabellado puedes pasar el enlace de donde lo pillastes saludoss Esto ya salio en otro foro que leí. Y pusieron el mismo ejemplo de los mercedesEso que comentas. Que yo sepa solo funciona con el coche estacionado Lo que para nosotros es el coming home y living home. Ir con él encendido con el coche circulando.... como que no. Apartebde ser ilegal y dar el cante pero bien Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2016 Buff tampoco lo veo nada claro, pero es cosa de cada uno.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.