luisfm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hola amigos, He cambiado la bateria al mi A4 y ahora la radio me pide el codigo de la radio, al ser el coche de importacion, no traia papeles ningunos, y mi unico remedio es ir a la casa oficial, pero por una put*dilla que me hicieron no quiero ni asomar por alli. Sabeis de que modo podria conseguirlo? Se que hay programas destinados a ello, me he bajado alguno, pero no consigo majanalo correctamente, me sobran numeros. Ayudarme. Responder
JVILLEGAS Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 pues si no te gusta ese concesionario vete al más próximo, pero creo q sino no va a ser tarea fácil, además creo q incluso los mamones te cobran por darte la clave, y reza para q la radio sea la q traia el coche de fabrica y así estar relacionada con un numero de chasis. Cuentanos como evoluciona el tema y q solución le has dado. saludos Responder
aduanero1 Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 luisfm, aunqque no trajera paeles, no traia el libro original en Deutch?. Mira a ver suele ir con una pegatina en las primeras paginas del mismo. Suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.