sata Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Mirare en el 2000 AFN también..... a ver q pone....igual la cifra varia por el tipo de motor. Tal vez los de bomba inyectora tengan diferente cifra respecto a los inyector bomba. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2016 por sata Responder
ttoni Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 En el mio la placa tambien esta detras del vaso de expansion y no pone nada Pero tiene esta etiqueta adhesiva encima de la torreta y no se si tendra algo que ver Un saludo Responder
Mariolo Publicado 28 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2016 En el mio la placa tambien esta detras del vaso de expansion y no pone nada Pero tiene esta etiqueta adhesiva encima de la torreta y no se si tendra algo que ver Un saludo Es esa ttoni , tanto en un Astra del 93 como en un saxo 1.5D las llevaban de ese tipo. Seguramente la mía se perdió en alguna linpieza del motor. Lo que meparece raro es que Sata tenga un límite bastante superior al tuyo ¿quizás el tuyo vaya mas justo por ser originalmente 1Z? Responder
MIGUELSPORT Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Acabo de mirar el mio es 2.2 Motor AFN TDI 110 de diciembre 98 Estoy tanquilo, pues tengo margen, ademas nunca he tenido ningun problema en ITV con respecto a este tema Responder
AudiPower Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 El mio, B5 2.5TDI motor AFB pone la chapita 1.6 Si da mas opacidad....de donde viene el problema? Saludos Responder
Vespacito Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 El miércoles me toca ya os cuento. Responder
Vespacito Publicado 14 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2016 El miércoles me toca ya os cuento. Pasada en el A4 sin ninguna tacha, no me dijeron nada de los humos pero como te sacan del cubiculo dónde los hacen no pude pipear nada. Responder
seresmi Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Yo tengo la etiqueta adhesiva en la torreta derecha y pone 2,2 ........ pero esta mañana a las siete, he pasado la ITV y ha dado 2.5 .... y no me han puesto ningún problema .... Saludos. Responder
Athabasco Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por lo que he leido en los tdi fase 1 el tope es 3. S2 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Por lo que he leido en los tdi fase 1 el tope es 3. S2 Creo que eso es en vehículos anteriores al año 96 y sino siempre prevalece lo que ponga en la pegatina. Desde mi CPD Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por lo que he leido en los tdi fase 1 el tope es 3. S2 Creo que eso es en vehículos anteriores al año 96 y sino siempre prevalece lo que ponga en la pegatina. Desde mi CPD Me da que va ha haber un mercado de pegatinas... Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por lo que he leido en los tdi fase 1 el tope es 3. S2 Creo que eso es en vehículos anteriores al año 96 y sino siempre prevalece lo que ponga en la pegatina. Desde mi CPD Me da que va ha haber un mercado de pegatinas... nooh Responder
dcrespo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 me da a mi que depende más de la ITV a la que asistas que otra cosa... Responder
Athabasco Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por lo que he leido en los tdi fase 1 el tope es 3. S2 Creo que eso es en vehículos anteriores al año 96 y sino siempre prevalece lo que ponga en la pegatina. Desde mi CPD Pero su fuera eso a seresmi le hubiesen tumbado por que su pegatina marca 2.2 y en la itv le salió 2.5... S2 Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2016 me da a mi que depende más de la ITV a la que asistas que otra cosa... yo creo lo mismo, por ahora no estan muy pendientes de eso, pero con el tiempo seguro que seran mas estrictos, hasta con los gasolina. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.