Ocio Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Hola amigos del foro , tengo tiempo batallando con el sistema de agua del audi a4 2002 1.8, perdia mucho anticongelante por una fuga en el tapon que va a un lado del termostato y quiza tambien era del termostato, ambos ya los reemplace y ahora ya no presenta ninguna fuga por ahi ; el auto al encenderlo por la mañana no presenta ningun derrame en el suelo pero al abrir el tapon del deposito se mira que esta vacio , enciendo el auto y me arroja el codigo al tablero que le hace falta refrigerante , espero a que se enfrie.., lo vuelvo a rellenar y sigue pasando lo mismo ; el auto al andar.. hace ruido del tapon del deposito por la presion y despues vuelve a mandar el testigo.. pero no se calienta ni fuga del deposito o el tapon, todo el tiempo se mantiene la temperatura en los 90ºC , no se que hacer , pienso que a lo mejor es la bomba del agua o quiza necesite purgar el sistema o el mismo radiador , ojala me puedan ayudar Hola Antonio Aguilera, me da la sensación que te has confundido de Subforo, deberías de haber abierto tu Post en el Subforo Audi A4 B6/B7 (2002-2008). Este Subforo es del, Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grial Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 Lo movemos al subforo de tu modelo. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ergitanito Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Alguna novedad es este tema o algún caso más? Yo antes de navidades fui y me rellenaron al máximo y le hecho estas navidades como 2700 Km y he visto que ha bajado algo pero relativamente poco. A los que os consumía algo también; Tenéis alguna noticia al respecto del taller o habéis hecho algo al respecto?? Un saludo; Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Refloto. Hoy me ha dado por mirar el nivel de líquido refrigerante y estoy rozando el mínimo con sólo 6.800 km. Así que lo que se comenta más atrás de que podría ser algo exclusivo de los tdi va a ser que no. Además de online, dónde puede comprarse G13? Gracias de antemano. Editado 11 de Febrero del 2017 por YagoA4avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Yago mira al principio de este hilo y verás la garrafa G13 que puedes comprar, es original de VW y cumple con la especificación 774J, en la página de lubricantes online lo tienes, ya viene preparado para echar y no tienes que diluir, y lo más importante es de color rosa, mismo color que el que llevamos. Yo lo he rellenado varias veces y de fábula. Mucha Precaución al rellenar y hazlo a través de una botella intermedia y un embudo para no derramar , las de 0,5l de cristal de aquabona y solans de cabras son ideales . Yo lo dejo un par de centimetros por encima del máximo para que me dure más tiempo. Pues va a ser que no es solamente los tdis, efectivamente Saludos Editado 11 de Febrero del 2017 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Gracias Iván, eres un crack, pero en tienda se puede comprar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 (editado) Gracias Iván, eres un crack, pero en tienda se puede comprar? Seguro que sí, yo pregunté hace mucho en Audi y el que me dijeron lo tenían sin diluir, por tanto tenías que hacer quimicefa entre agua destilada y el aditivo a razón de la temperatura que necesitaras por tu zona. El que te digo yo te cubre -10 grados. Ten cuidado que no te den el violeta, porque es el que más venden. No sé sí ahora tendrán uno ya mezclado, pero ten cuidado porque el único que es compatible es el G12++, el G12+ no es compatible con el G13 que traen el coche. Te digo esto, porque ya he visto casos de compañeros que les mezclan el G12+ con el G13 y según el manual no se puede. En norauto, Aurgi,... es imposible comprar el G13, por lo menos cuando lo compré yo hace ya unos cuantos meses. Saludos Editado 11 de Febrero del 2017 por Ivmm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 Gracias Iván, eres un crack, pero en tienda se puede comprar? Seguro que sí, yo pregunté hace mucho en Audi y el que me dijeron lo tenían sin diluir, por tanto tenías que hacer quimicefa entre agua destilada y el aditivo a razón de la temperatura que necesitaras por tu zona. El que te digo yo te cubre -10 grados. Ten cuidado que no te den el violeta, porque es el que más venden. No sé sí ahora tendrán uno ya mezclado, pero ten cuidado porque el único que es compatible es el G12++, el G12+ no es compatible con el G13 que traen el coche. Te digo esto, porque ya he visto casos de compañeros que les mezclan el G12+ con el G13 y según el manual no se puede. En norauto, Aurgi,... es imposible comprar el G13, por lo menos cuando lo compré yo hace ya unos cuantos meses. Saludos No se puede dar más información. Gracias. Creo que lo compraré online para evitar líos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivmm2 Publicado 11 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 A todo esto, el mio sigue consumiendo líquido refrigerante, ya me han hecho 2 pruebas y todo sale bien. Conclusión, fotocopia del parte de taller que me dieron como justificante y pensar que es normal que el coche consuma algo de líquido. Dado la poca cantidad que entra entre el max y el min, cuando relleno lo hago por encima del max, y así aumento la autonomía de relleno. Sí te sigue consumiendo, antes de que se te acabe la garantía no estaría mal llevarlo para que quede constancia mediante el oportuno albarán por sí las moscas, no vaya a ser que pase la garantía y salga algo raro, como pasó a la famosa tirada de los B8 con la bomba del agua.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2017 El mio con casi cuatromil km esta casi al minimo el nivel y es diesel de cientocincuenta cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 13 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2017 Compralo en la volkswagen... en cualquier taller volkswagen pides el g13. No es caro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2017 Compralo en la volkswagen... en cualquier taller volkswagen pides el g13. No es caro Unos 25 pavos por 5 litros puesto en casa en lubricantes online. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brucevmax Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 Motor tdi 150cv Asi esta despues de los primeros 2000 kms. Y asi estaba cuando saque el coche de conce nuevo a estrenar Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 El mio 2.0 tdi 150cv con cuatro mil km al minimo esta Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2017 jod** si que chupan no? Han dado alguna justicacion? Solo en los 2.0TDI 150cv? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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