alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo voy a comprobarlo ahora mismo como esta ya que cuando deje el coche por el tema de las luces que como sabeis al final no se ha solucionado pues les dije que me miraran el nivel del refrigerante ya que lo tenia al minimo y solo tiene cuatro mil km el coche Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Yo lo que pienso es que cuando este hilo lleva los comentarios que lleva y de muchos usuarios es que algo pasa. Pero no pasa nada, es normal. Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Lo que me sorprende es que también pasaba en el B8 según he leido no? En que motores y qué implicaciones tenía?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Bueno acabo de comprobar el nivel en frio y sigue al minimo asi que a parte de que no me solucionaron lo de mi problema de las luces despues de cuatro dias en taller tampoco me rellenaron el deposito y eso que se lo comente. El lunes cuando me llamen bronca al canto se llevaran Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
joraru Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 como no pongas una reclamación en audiclass, la bronca que tu le eches a ellos se la pasaran por el capullo Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2017 Primero se la dare a ellos y sino me hacen caso, les dire que va reclamacion a audi españa. como no pongas una reclamación en audiclass, la bronca que tu le eches a ellos se la pasaran por el capullo Responder
dgonza Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Hola, En la revisión de los 90kKm me detectaron que perdía algo de líquido refrigerante por la bomba de agua. Así que cambio y de camino correa de distribución. Por supuesto fuera de circuito de concesionarios. Siempre me dijeron que era normal un poco de pérdida de líquido. La bomba desmontada (original) tenía una lágrima seca de color rosa por la zona del eje. Saludos Responder
Naya Publicado 26 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2017 Gracias por la respuesta tan clara Iván. Yago me parece que esas cintas que dices son del avant. A mí no me suena en el sedán. El aceite lo tengo por la mitad también. No sé si será más práctico llevarlo a la Audi y que me rellenen. Y que me cobren lo que toque y para la siguiente con más tiempo comprar la garrafa y tenerla en casa para cuando baje. Además me toca ir para actualizar el MMI. No te van a cobrar nada. Sí lo puedes llevar al concesionario donde lo compraste mejor. De aceite te aconsejo que hasta que no esté por la parte baja o te avise el coche no rellenes y siempre de poquito en poquito en poquito y dejando bastante tiempo entre medicción) Es que no vivo donde compre el coche así que el concesionario no tendrá trato de favor conmigo. Pero bueno. No será tanto. Tomo nota de no llenar. Tampoco me he mirado el aceite que lleva y tal. Ya lo miraré cuando llegue el momento. Gracias por el consejo! Responder
Ocio Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Un problema con la bomba refrigerante. PUNTEA AQUÍ. Responder
Gennoso Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 como no pongas una reclamación en audiclass, la bronca que tu le eches a ellos se la pasaran por el capullo Mejor explicado, imposible. Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 como no pongas una reclamación en audiclass, la bronca que tu le eches a ellos se la pasaran por el capullo Mejor explicado, imposible. Si ellos no me hacen caso por supuesto que luego irá la reclamación a Audi España Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 Pero en el enlace que has colgado habla solo de tfsi y nos esta pasando sobre todo a los diesel de 190 y habla del a4 hasta diciembre del 2015 y los nuestros son posteriores.... así que no se yo en que queda todo esto. A no se quien, puede que fuese alagar27 le habían dicho que era normal el primer año... puede ser? Me reí mucho al leerlo, no le dicen los primeros 20000 kms o 30000 kms, no, el primer año... pa flipar en colores. Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 No. A mi no me han dicho eso del primer año. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
joraru Publicado 5 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2017 (editado) Lo del enlace que han colgado no tiene nada que ver con que baje el nivel del refrigerante, hay habla de un problema que se atranca la bomba y se puede quemar pero nada que ver con el consumo de refrigerante Editado 5 de Marzo del 2017 por joraru Responder
suriengus Publicado 6 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2017 y eso es con los nuestros ya? no es modelo anterior... Responder
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