luisfm Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Hola amigos, He cambiado la bateria a mi A4 y ahora la radio me pide el codigo de la radio, al ser el coche de importacion, no traia papeles ningunos, y mi unico remedio es ir a la casa oficial, pero por una put*dilla que me hicieron no quiero ni asomar por alli. Sabeis de que modo podria conseguirlo? Se que hay programas destinados a ello, me he bajado alguno, pero no consigo manejarlo correctamente, me sobran numeros. Ayudarme. Responder
Angel Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Si acudes a cualquier concesionario , por tu número de bastidor , en un momento , a través de internet , fabrica les da tu clave . Que por otra parte va en una solapa del manual de instrucciones de la radio. Y respecto a los programas generadores de códigos , funcionen o no , ojala no existieran. Son una buena razón para que tu radio y la de muchos otros desaparezca un buen día . Y eso si que no tiene ninguna gracia. No veo la necesidad de su existencia , siempre hay una solución " legal " para una situación explicable. Responder
axousere Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Haber luisfm, no te preocupes, como muy bine te dice y explica el forero angel :o , tu radio no se ha jodido ami tambien me ha pasado eso, y tambien me ha pasado lo del codigo y lo del coche importado y sin codigo, tu cojes y te vas al conce y por el numero de bastidor ya te lo dan funcionando, ami me soplaron no creo confundirme pero como unos 15 o 20 euros por meter un put* codigo...cada ves que me acuerdo me pongo enferma Responder
ivelasco Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 En el primero de los 4 DVD de ASI,hay generadores de codigos.Ponte en contacto con algun forero conocido que los tenga y te lo [puede hacer,o si vas a ocana,alli te lo hace alguien fijo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.