David40 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Joraru he estado mirando coincidencias y tenemos mismo motor y paquete tour...a ver si alguien con paquete tour y cambio automatico nos puede comentar algo.... Responder
147147 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 El mío tampoco bloquea la dirección. Avant 150 CV, automático y paquete TOUR. Responder
Dig1509 Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 El mio si que bloquea la direccion. Avant 150 cv, manual y paquete city. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
mgrondona Publicado 5 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2016 El mio también bloquea, al apagar el coche y abrir la puerta se bloquea el volante. Berlina advance tfsi 150 manual. Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
David40 Publicado 10 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Muchas gracias, entiendo que los que montamos paquete tour no bloquea la direccion, es lo unico que he visto que tenemos en comun los que no nos bloquea...salvo que alguien con paquete tour diga lo contrario... Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-go Responder
mgrondona Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-goHola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-goHola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Responder
Grial Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-goHola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias. Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Este funcionamiento con el Start-Stop es correcto, en los B8 ya ocurría ASÍ. Cuando te detienes y se para el motor, una de las acciones que provocan que vuelva a arrancarlo es intentar girar el volante, igual que ocurriría por ejemplo si en verano estás con el clima apagado y lo enciendes. Cualquier operación que hagas que requiera una energía adicional a la que necesita el coche en ese momento, provoca que el coche vuelva a arrancar el motor. Saludos, Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-go Hola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias.Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Este funcionamiento con el Start-Stop es correcto, en los B8 ya ocurría ASÍ. Cuando te detienes y se para el motor, una de las acciones que provocan que vuelva a arrancarlo es intentar girar el volante, igual que ocurriría por ejemplo si en verano estás con el clima apagado y lo enciendes. Cualquier operación que hagas que requiera una energía adicional a la que necesita el coche en ese momento, provoca que el coche vuelva a arrancar el motor. Saludos, +1 en b8 y también en b9 Responder
Hijo del viento Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-goHola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias.Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Este funcionamiento con el Start-Stop es correcto, en los B8 ya ocurría ASÍ. Cuando te detienes y se para el motor, una de las acciones que provocan que vuelva a arrancarlo es intentar girar el volante, igual que ocurriría por ejemplo si en verano estás con el clima apagado y lo enciendes. Cualquier operación que hagas que requiera una energía adicional a la que necesita el coche en ese momento, provoca que el coche vuelva a arrancar el motor. Saludos, +1 en b8 y también en b9 Muchas gracias, entiendo que los que montamos paquete tour no bloquea la direccion, es lo unico que he visto que tenemos en comun los que no nos bloquea...salvo que alguien con paquete tour diga lo contrario... Por el paquete tour no es entonces, podría ser por el asistente de aparcamiento que yo en este caso no lo tengo Responder
David40 Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-go Hola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias.Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Este funcionamiento con el Start-Stop es correcto, en los B8 ya ocurría ASÍ. Cuando te detienes y se para el motor, una de las acciones que provocan que vuelva a arrancarlo es intentar girar el volante, igual que ocurriría por ejemplo si en verano estás con el clima apagado y lo enciendes. Cualquier operación que hagas que requiera una energía adicional a la que necesita el coche en ese momento, provoca que el coche vuelva a arrancar el motor. Saludos, +1 en b8 y también en b9 Muchas gracias, entiendo que los que montamos paquete tour no bloquea la direccion, es lo unico que he visto que tenemos en comun los que no nos bloquea...salvo que alguien con paquete tour diga lo contrario... Por el paquete tour no es entonces, podría ser por el asistente de aparcamiento que yo en este caso no lo tengo a ver con que me salen... Responder
David40 Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 En el mío si se bloquea David, tanto al desconectar el encendido y abrir la puerta, como al ponerse el en la función Stop-go Hola compañero, lo que comentas de que se bloquea en la función stop-go es muy extraño, ¿estas seguro de que es el bloqueo del volante? Creo que a lo que te refieres es a que se desactiva la dirección asistida. Confirmalo si puedes, gracias.Saludos!! Sent from my Nexus 6 using Tapatalk Acabo de llegar a casa y lo he probado, te comento.. El volante se pone duro duro, y al hacer fuerza a girar para un lado el motor se vuelve a poner en marcha. No se es algo raro.. jeje Este funcionamiento con el Start-Stop es correcto, en los B8 ya ocurría ASÍ. Cuando te detienes y se para el motor, una de las acciones que provocan que vuelva a arrancarlo es intentar girar el volante, igual que ocurriría por ejemplo si en verano estás con el clima apagado y lo enciendes. Cualquier operación que hagas que requiera una energía adicional a la que necesita el coche en ese momento, provoca que el coche vuelva a arrancar el motor. Saludos, +1 en b8 y también en b9 Muchas gracias, entiendo que los que montamos paquete tour no bloquea la direccion, es lo unico que he visto que tenemos en comun los que no nos bloquea...salvo que alguien con paquete tour diga lo contrario... Por el paquete tour no es entonces, podría ser por el asistente de aparcamiento que yo en este caso no lo tengoPues mi teoria a la basura, cuando vaya a hacer la revision les pregunto, a ver con que me salen...porque de entrada el "esto es asi" es la frase de cabecera cuando los coches estan en garantia.. Responder
victor.tfsi Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 (editado) El mio se bloquea en el momento que habro la puerta hace el ruido y lo mueves y bloqueado. Editado 18 de Octubre del 2016 por victor.tfsi Responder
147147 Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 Retomo este tema. En el taller me dicen que los automáticos no llevan bloqueo de dirección. En el manual especifica que el bloqueo de dirección solo aplica a algunos países ¿cómo saber si en España nuestros B9 deben llevar bloqueo de dirección? Más que nada para no tener problemas a futuro con la ITV. Gracias, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.