Xuanki Publicado 23 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2017 En el automático no lo sé, en el manual en cuanto apagas contacto y abres la puerta se bloquea. Enviado desde Tapatalk Responder
Reca Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 El mio es un B8 automático S-Tronic y no se bloquea. También me aparece el mensaje en el FIS de que me remita al manual. Y el manual dice que depende en que paises, n se bloquea la dirección. Alguien sabe qué paises son? Responder
herodes Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Por lo visto en los automáticos no se bloquea, ya que lo que se inhabilita es la palanca del cambio, supongo que pensarán que si no se puede utilizar el cambio de marchas es suficiente para asegurar el vehículo, el de mi amigo es tiptronic y tampoco se bloquea la columna de la dirección. Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 He tenido multitronic y ahora stronic y en ambos no se bloquea. Es muy buen argumento el de Herodes, si no hay cambio no hay necesidad de bloqueo del volante. El coche en parking salvo que lo desplaces con unos patines de esos que llevan los de la grúa no se moverá. Para remolcar en caso de avería es necesario accionar manualmente el desbloqueo de la posición de parking. Responder
herodes Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Además está claro que el bloqueo del volante no es obstáculo para los ladrones, por lo tanto su utilidad es limitada, así que con el bloqueo del cambio seguramente sea suficiente como medida de seguridad. Responder
Reca Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Además está claro que el bloqueo del volante no es obstáculo para los ladrones, por lo tanto su utilidad es limitada, así que con el bloqueo del cambio seguramente sea suficiente como medida de seguridad.Herodes, Yago4avant, gracias por vuestras opiniones.De todos modos, el bloqueo de la palanca, no sé si sirve mucho como antirrobo ya que, sacando el cenicero hay una palanca que desbloquea la de cambio. Por otro lado, como es que hay unidades con cambio automático que sí se bloquean al sacar la llave? Estos alemanes.... Responder
herodes Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 El desbloqueo del cambio que comentas permite poner el punto muerto, por lo tanto tampoco es que sirva de mucho. Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2017 Además está claro que el bloqueo del volante no es obstáculo para los ladrones, por lo tanto su utilidad es limitada, así que con el bloqueo del cambio seguramente sea suficiente como medida de seguridad.Herodes, Yago4avant, gracias por vuestras opiniones.De todos modos, el bloqueo de la palanca, no sé si sirve mucho como antirrobo ya que, sacando el cenicero hay una palanca que desbloquea la de cambio. Por otro lado, como es que hay unidades con cambio automático que sí se bloquean al sacar la llave? Estos alemanes.... Sí, a eso me refiero. A lo del cenicero que permite poner en un cambio automático el punto muerto. Hombre, no servir para mucho, pues no sé, al menos algo parecido en plan disuasorio en lo que respecta al tiempo para sustraer el vehículo comparado a un bloqueo de volante que en un par de volantazos bruscos lo revientas. Responder
GuillerB8 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2017 Pues retomo este tema a ver si alguien ha confirmado algo, yo llevo S-Tronic y ni abriendo puerta, ni pulsando botón de encendido, ni leches... No hay forma de bloquear el volante... Responder
herodes Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 Por lo visto en los de cambio automático no se bloquea en ninguno. Responder
Chals Publicado 28 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2017 En el mío manual, solo se bloquea con la dirección recta, como tenga menos de un cuarto de vuelta ya no se bloquea ni con una vuelta ni nada... me pareció curioso que solo lo haga con la dirección resta Responder
GuillerB8 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 En mi antiguo B8 manual era sacar la llave, sonaba el "CLAK" y solo con rozarlo se bloqueaba... y ahora... nada de nada.... Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, GuillerB8 dijo: En mi antiguo B8 manual era sacar la llave, sonaba el "CLAK" y solo con rozarlo se bloqueaba... y ahora... nada de nada.... A mi igual tambien Responder
Sergiogh Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Es posible que los de arranque con botón ( arranque eléctrico) no se bloqueen porque en caso de quedarte sin batería y tener que mover el coche, no se como se iba a poder desbloquear. Los de llave en en momento en el que giras el bombín ya esta desbloqueado aunque no tenga batería. Es lo único que se me ocurre. Responder
YagoA4avant Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Creo que no tiene que ver con el arranque keyless. Mi b8 era automático y era necesario meter la llave en la ranura. Al apagar siempre ponía en el FIS un mensaje que decía: para bloqueo de dirección consulte el manual. Pero nunca me dio por consultarlo. Seguro que en el subforo b8 tienen la respuesta. Responder
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