ariam2001 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola a todos, esto es lo que me espera a la vuelta de vacaciones. Si todo va bien el próximo martes 16 lo matriculo. Prometo más fotos cuando lo tenga. Responder
CrucetA-4 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Hola a todos, esto es lo que me espera a la vuelta de vacaciones. Si todo va bien el próximo martes 16 lo matriculo. Prometo más fotos cuando lo tenga. despues de vacacioness??Yo ni las disfrutaría por la espera,, jaja.. Muy bonito , espero que lo disfrutes.. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 (editado) jejej yo que te voy a decir, que me chifla, que me vuelve loco.... enhorabuena porque es un pedazo de coche. Eso eso muchas fotos cuando te lo entreguen ya sin protectores y sin nada y verás el cambio, que cochazo tio¡¡¡¡ Editado 11 de Agosto del 2016 por Ivmm2 Responder
suriengus Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Muy chulo. Es el primero que vemos con el paquete negro... Responder
AxisN Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 No quiero mirarlas mucho, me reservo para ver esta maravilla sin plásticos y arregladito. Felicidades!! Responder
YagoA4avant Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Menudo parque de atracciones, lo que hay ahí a más de uno nos volvería loco. No desveles la localización que se planta ahí alguno con su pedido y se lleva el suyo sin matrícula y con los plásticos puestos. Que sea leve la espera. Responder
ariam2001 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Gracias a todos, prometo fotos en cuanto lo tenga. En principio mañana van a dejarlo preparado para que el martes cuando lo matricule me lo entreguen. La semana pasada en Monte Carlo vi un avant con pintura personalizada y el paquete negro, era un gris como pastel, una pasada de bonito. Responder
Ivmm2 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Como me gustó monte carlo, menuda pasarela de coches... Responder
ariam2001 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Como me gustó monte carlo, menuda pasarela de coches... Ya lo creo, impresionantes coches los que hay allí, he hecho un montón de fotos. Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Precioso ariam que poquito te queda y que envidia Y yo pensar que aun falta un mes para me lo fabriquen habiendolo pedido hace un mes justo hoy mismo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Muy wapo ese blanquito. Responder
daniS-Line Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Precioso, pero no viene con una pulgada más de llanta gratis??? Responder
ariam2001 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Precioso, pero no viene con una pulgada más de llanta gratis??? Que yo sepa viene con llantas de 18 y espero que con suspensión deportiva porque le veo muy alto en las fotos, imagino que será por los tacos de la suspensión. Responder
joraru Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 ahora hay un nuevo acabado que lleva el mismo equipamiento que el sport edition y ademas viene con llantas de 19, paquete negro audi exclusive, cristales tintados e insonorizados, el acabado es black line edition y la diferencia con el acabado sport edition es de 1400€ Responder
ariam2001 Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 ahora hay un nuevo acabado que lleva el mismo equipamiento que el sport edition y ademas viene con llantas de 19, paquete negro audi exclusive, cristales tintados e insonorizados, el acabado es black line edition y la diferencia con el acabado sport edition es de 1400€ Me temo que el mío no trae ese paquete, creo recordar que el comercial me habló de algo similar pero para el avant. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.