joraru Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 si, tienes razón solo esta para el avant Responder
ariam2001 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Lo he matriculado está mañana, 3xxx JSF, a las 7 de la tarde he quedado en recogerlo. Qué ganas tengo. Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Que guay Y yo que aun me falta mas de un mes para recibirlo ya que hasta dentro de un mes no lo fabrican y lo pedi ya hace un mes y una semana casi Responder
ariam2001 Publicado 16 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues no te quejes que yo lo pedí el 28 de marzo Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Pues no te quejes que yo lo pedí el 28 de marzo Jeje no me quejo Y bueno lo tuyo es un caso especial, lo normal es entre dos y tres meses. Responder
suriengus Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Fotos queremos ehhhh antes del alzheimer pos recogida... Responder
ariam2001 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola a todos, coche recogido ayer a ultima hora de la tarde, solo he hecho 50 km pero apunta maneras, es una delicia como va, en cuanto al color y paquete negro, le queda muy bien aunque entiendo que haya opiniones para todos los gustos. He aprovachado esta mañana para hacer el primer brico, cambiar las luces de los umbrales de las puertas por el logo de audi, esto es facilito y para poner la S en el portón del maletero Tambien he activivado con el cable 12-12, el cronometro en el cuadro y el test de agujas, con ganas quedo de acceder al menú oculto del navegador para ver que mas se puede hacer desde ahí, si alguno se entera de cómo se hace que lo reporte en el foro. Aquí os dejo algunas fotos para que juzgueis vosotros mismos. Un saludo Responder
Ivmm2 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) Como dices es cuestión de gustos, pero que te voy a decir yo compañero, que me encanta y me parece un coche precioso¡¡. Te diré, que el paquete negro le queda mucho mejor al natural en el coche que en la imagen de la configuración que mandaste hace unos meses. Lo único que a mi no me va mucho son las luces laterales con el logo de audi, pero eso cuestión de gustos... Disfruta ese pedazo de carro con mucha salud¡¡¡ Editado 17 de Agosto del 2016 por Ivmm2 Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
rafaelrodriguez Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola, enhorabuena una preciosidad. Me gusta mucho ese color fue el último que tuve. Te vendría bien un cenicero para poner las llaves o mandos. Es muy útil y decorativo. Responder
MikeRR Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo diría que esos son los de ebay/aliexpress, los originales se ven los aros mucho más definidos y de forma plana no en 3D, aparte esos si te fijas los aros de las extremos están un pelín deformados. El paquete black me encanta, yo también lo he pedido en mi coche, en mi caso un A3 Sedán. Saludos, Mike. Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Precioso carro y el paquete negro le queda de perlas al ser blanco el coche Respecto a lo de los proyectores me encanta aunque te podrias haber ahorrado pasta habiendoslos pillado por ebay si estos los pillaste directamente del concesionario Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Yo diría que esos son los de ebay/aliexpress, los originales se ven los aros mucho más definidos y de forma plana no en 3D, aparte esos si te fijas los aros de las extremos están un pelín deformados. El paquete black me encanta, yo también lo he pedido en mi coche, en mi caso un A3 Sedán. Saludos, Mike. A lo mejor es efecto de la foto pero puede tengas razon en que sean los de ebay o aliexpress Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
joraru Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 (editado) el paquete negro le queda guapísimo, y los aros no se si serán originales pero los míos si son y no cambian mucho de esos, quizás que son mas planos, el coche te ha quedado ¡¡¡espectacular!!! Editado 17 de Agosto del 2016 por joraru Responder
Zamora4 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Esta guapísimo. Toda una maquina de hacer kilómetros. Cuéntanos q tal ese motor y el tema de los asistentes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.