Ivmm2 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Se nota bastante la diferencia sí¡¡, Joraru espectacular el interior del coche¡¡ Responder
Píanel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Espectacular el coche, ariaam, menuda máquina tienes entre manos (y pies!). Ya nos iràs informando de tus sensaciones al volante de semajante maravilla. Yo.estoy a la.espera de que me llegue el mío, un a3 sptbck 2.0 TFSI 190 cv, "mismo.motor" que el tuyo . A disfrutarlo, compañero! Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Espectacular el coche, ariaam, menuda máquina tienes entre manos (y pies!). Ya nos iràs informando de tus sensaciones al volante de semajante maravilla. Yo.estoy a la.espera de que me llegue el mío, un a3 sptbck 2.0 TFSI 190 cv, "mismo.motor" que el tuyo . A disfrutarlo, compañero! Sent from my D6503 using Tapatalk Con la diferencia de que el suyo es diésel.Por cierto, está disponible el bitdi de 240cv para el A4? Responder
Píanel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Espectacular el coche, ariaam, menuda máquina tienes entre manos (y pies!). Ya nos iràs informando de tus sensaciones al volante de semajante maravilla. Yo.estoy a la.espera de que me llegue el mío, un a3 sptbck 2.0 TFSI 190 cv, "mismo.motor" que el tuyo . A disfrutarlo, compañero! Sent from my D6503 using Tapatalk Con la diferencia de que el suyo es diésel.Por cierto, está disponible el bitdi de 240cv para el A4? Cierto, me traicionó el subconsciente [emoji28] [emoji28] . Bitdi?? Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
mmgragera Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Espectacular el coche, ariaam, menuda máquina tienes entre manos (y pies!). Ya nos iràs informando de tus sensaciones al volante de semajante maravilla. Yo.estoy a la.espera de que me llegue el mío, un a3 sptbck 2.0 TFSI 190 cv, "mismo.motor" que el tuyo . A disfrutarlo, compañero! Sent from my D6503 using Tapatalk Con la diferencia de que el suyo es diésel.Por cierto, está disponible el bitdi de 240cv para el A4? Cierto, me traicionó el subconsciente [emoji28] [emoji28] . Bitdi?? Sent from my D6503 using Tapatalk Si compi como el Bi-tdi de 240cv que está disponible en el passat Responder
Píanel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Pues no lo tenrgo claro, en los motores 3.0 tdi de 218 y 272 se montan un V6 ...tengo entendido que los biturbo solían venir en motorizaciones V8 pero con la optimización de motores no me estrañaría que ya haya algunos audi V6 cn biturbo. Seguro que algun compañero del foro puede aportar una respuesta màs concreta. Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
suriengus Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Croncreta del todo. No. Solo lo ofrece el passat... Y casi mejor. Mucha leña para un 2 litros. Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Mucha leña para un dos litros alemán. Un nipón ni se entera. Responder
suriengus Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Explicalo bien Yago... Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Me refiero a los japos que sacan un ratio de potencia por litro muy superior a los alemanes en motores generalistas y sin penalizar su fiabilidad, salvo el Honda de ALO. Responder
YagoA4avant Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Y ello sin recurrir a los japos rotativos de Mazda y creo que de Honda también que esos no tenían competencia en relación litro/potencia, pero es que eso como sabemos hacían trampa en lo del "litro" Responder
suriengus Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 Yo que soy bastante cabezota me quedo con mi dos litros aleman y los motores japos pa ellos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.