DIEGACO Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas estoy pensando en montar un dowpipe de estos en mi a4 1.8t avj con repro a 180 que me recomendáis que monte ya que e leído que hay varias medidas. Y que mejoras me puedo encontrar o dificultades. También e leído que dan problemas de gases en itv. Responder
Carlisu84 Publicado 11 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2016 desde mi punto de vista te dire que montes tubo del mismo diametro que llevas, (creo que 2.5") para no hacer cuello de botella. Puede que tengas problema en la ITV tanto en la prueba con la maquina como en la inspeccion visual eso depende. para mi mejora es que se tiene una mejor respuesta desde abajo pero poco mas. Responder
DIEGACO Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Ok gracias carlisus Responder
bluefrog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Eso siempre me lo he preguntado los gasolina que montan downpipe, luego como pasan itv? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 haber los que lo tienen puesto, que cuenten sus experiencias Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Carlos la mejora es enooorme. Bajas las temperaturas de escape una auténtica barbaridad, lo que te permite aumentar muchísimo fiabilidad y apretar más la repro y soplado del turbo. Visualmente en la ITV es inapreciable. Yo llevo un tubo recto con las dos tomas de las sondas lambda, y con el cubrecárter no se ve absolutamente nada. Como además uso aditivos para la gasolina pasé la prueba de gases en la ITV, aunque si arrancas en garaje verás que huele a gasolina que da gusto, como en los viejos tiempos jajaja. El sonido cuando le pisas es precioso, ronco y elegante, en conducción normal no notas nada, por lo que no pierdes confort de marcha. Para mi es un imprescindible cuando empiezas a potenciar el coche, junto con el intercooler frontal. (La risa tonta de mi colega habla por sí sola jajaja) Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 En el mio por en (2.0tdi 140) desde abajo si miras en diagonal hacia arriba si se llega a ver el tubo, se nota que falta una bola enorme ahí. Por otro lado también he notado que el humo del escape es muchísimo mas caliente, como cuando hacen una regeneración los DPF. Por cierto te patino en segunda no? Desde mi CPD Responder
FERSAN Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Carlos la mejora es enooorme. Bajas las temperaturas de escape una auténtica barbaridad, lo que te permite aumentar muchísimo fiabilidad y apretar más la repro y soplado del turbo. Visualmente en la ITV es inapreciable. Yo llevo un tubo recto con las dos tomas de las sondas lambda, y con el cubrecárter no se ve absolutamente nada. Como además uso aditivos para la gasolina pasé la prueba de gases en la ITV, aunque si arrancas en garaje verás que huele a gasolina que da gusto, como en los viejos tiempos jajaja. El sonido cuando le pisas es precioso, ronco y elegante, en conducción normal no notas nada, por lo que no pierdes confort de marcha. Para mi es un imprescindible cuando empiezas a potenciar el coche, junto con el intercooler frontal. (La risa tonta de mi colega habla por sí sola jajaja) Hola Argentum, yo tambien tengo una dowpipe para mi 1.8t pero hice la prueba de pasar la itv con ella puesta y me tiraron para atras nada mas meter la maquina por el culo al coche jajajaja, que aditivos echas a la gasolina para poder pasar la itv? porque ahora mismo voy con el coche catalizado y no me gusta ir con repro y con catalizador. Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Carlos los gases que salen por los escapes son más calientes porque no se queda todo retenido en el catalizador. Sale todo más para atrás. Ya tienen que ponerse a buscar para encontrarla. De todas formas yo solo llevo supresor de catalizador, no es downpipe hasta abajo, sino la testpipe. Ahí no salí a fondo para no quedarme echando ruedas, pero ese patinazo lo pega también en 3º si cambio muy muy rápido de marcha. Aditivos llevo los de Xenum mejorador gasolina y potenciador de octanaje + 98, pero si solo le vas a echar un bote para pasar la ITV ni te molestes jajaja, tienen que ser de uso continuo, yo llevo usándolos años. Responder
FERSAN Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Carlos los gases que salen por los escapes son más calientes porque no se queda todo retenido en el catalizador. Sale todo más para atrás. Ya tienen que ponerse a buscar para encontrarla. De todas formas yo solo llevo supresor de catalizador, no es downpipe hasta abajo, sino la testpipe. Ahí no salí a fondo para no quedarme echando ruedas, pero ese patinazo lo pega también en 3º si cambio muy muy rápido de marcha. Aditivos llevo los de Xenum mejorador gasolina y potenciador de octanaje + 98, pero si solo le vas a echar un bote para pasar la ITV ni te molestes jajaja, tienen que ser de uso continuo, yo llevo usándolos años. Pues yo le echo tambien a la gasolina el Octane Booster de Xenum + 98, igual tengo que echar el mejorador de gasolina? es una lata estar cambiando la testpipe cada año para ir a la itv. Responder
Argentum Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Llevo el Complex Petrol Multi Conditioner, pero el Octane Booster ya debería bajarte bastantes gases. Responder
DIEGACO Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 jod** cuantas cosas interesantes y yo sin saber casi ni la mitad donde pillas los aditivos para la gasolina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.