jose manuel jimenez Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 hola Creo que soy muy torpe, pero no se como cambiar las bobillas de los pilotos traseros he tirado del portalamparas pero no puedo sacarlas bombillas ya que las dos de arriba sno caben por el agujero:¿Alguien me puede ayudar? Un saludo y Gracias Responder
chilot Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Te tienes que ayudar de la otra mano, haciendo espacio por atrás y tirando del modulo que aloja todas las bombillas y una vez lo tengas fuera sustituyes la bombilla y primero debes de apuntar las bombillas en el hueco del piloto ( intenta apartar un poco todo lo que tiene por atrás ), te quedarán un poco inclinada pero deben de estar al misma altura y haciendo un poco de fuerza hacia atrás te acabará entrando . Esto es en la del lado derecho según miras desde atrás que te queda menos espacio. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.