Wop Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas, Pues ya lo tengo aquí!!!! Y lo recojo en un rato!! He estado un poco desconectado del foro porque estoy en el pueblo y hay muy muy mala cobertura. Decir que me ha llegado rapidísimo el coche, lo pedí en junio, sobre mitad de mes más o menos y ya está por tierras valencianas. El martes fuí a verlo y a firmar tantos o más papeles que cuando firmé mi hipoteca, pero bien, la vida está para disfrutarla!!! Un saludo!! Responder
Olalla Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Fotos fotos!!! Enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kurtz68 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Enhorabuena Wop!! Me alegro por la rapidez de entrega,ya veras que maravilla de coche. Y como dice el compañero,fotos lo antes posible. A disfrutarlo. Responder
suriengus Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Me sumo... Fotos cuanto antes y m haznos memoria moyor y extras menos visibles Responder
rafaelrodriguez Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Enhorabuena, fotos. Comprueba todo antes de recogerlo y haber que te regalan Responder
Xuanki Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Enhorabuena!!!! Como mola el gusanillo de ir a recogerlo. Disfrútalo. Enviado utilizando Tapatalk Responder
Nideker Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Oleeee. Disfrutalo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ventador Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Otro más al club. A disfrutarlo... Responder
ariam2001 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Estas tardando en poner fotos. Confirma letra de la matrícula, imagino que JSD y dime si es alto el número, a mi gustaría que el martes me tocase JSG pero creo que me voy a quedar en JSF. Responder
rafaelrodriguez Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) Hola, me imagino que sabrás que puedes seguir las letras de matriculación en la web http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Editado 12 de Agosto del 2016 por rafaelrodriguez Responder
ariam2001 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Hola, me imagino que sabrás que puedes seguir las letras de matriculación en la web http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html Si gracias lo sabía, yo algunas veces colaboró con esa pagina pero últimamente tardan en actualizar, también se puede saber por la página de la DGT pero siempre van con un día de retraso, la matrícula que pone para hoy día 12 es la última de ayer, mañana sábado actualizarán a la última de hoy. Os dejo el enlace http://revista.dgt.es/es/informacion-y-servicios.shtml Responder
SnkLog Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Que bueno Wop, enhorabuena!!!! y a empezar a disfrutar de la máquina, que va como la seda verás Responder
alagar27 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Va fotos fotos Sin ella no hay coche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Wop Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Siiiiiii, JSD! Recogido de ayer, ya tiene 250kms!! Y qué cuarto de millar!!! Qué finura, que nave espacial, que disfrute, qué todo!! Por destacar algo a bote pronto, suspensión deportiva si o sí, recomiendo 1000%, no se hace nada dura, los asientos son muy cómodos y mullidos, filtra muy bien, el aspecto del coche cambia y mucho, y se mantiene más estable en curvas y rotondas. Si alguien tiene dudas, que no lo piense, son 400 bien invertidos. Estoy desde el móvil, me dice que el fichero de la foto es demasiado grande para enviar...cómo lo hago? Responder
joraru Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 descárgate tapatallk, es la forma mas fácil de enviar fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.