Seque Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo las limpio en un plis... No va mal Llevas el tratamiento ese del coating? o como las limpias? he leido que con limpia hornos sale la mierdecilla de las pastillas que no veas pero yo siempre las he limpiado igual a base de lanza a presión y si puedo las doy jabón y esponja antes. Sd2 Responder
joraru Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 yo llevo coating y con la lanza se quedan nuevas sin tener que frotarle, quizás por eso no note que se ensucien mas que con el cambio manual Responder
suriengus Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Yo tambien lo llevo. Lee el post que te decia Responder
Seque Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 yo llevo coating y con la lanza se quedan nuevas sin tener que frotarle, quizás por eso no note que se ensucien mas que con el cambio manual Si que debe estar bien el tratamiento. Yo tambien lo llevo. Lee el post que te decia Lo haré, Responder
suriengus Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 No es dificil. Solo hace falta paciencia y ser metódico Responder
Wop Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Buenas amigos, al fin he conseguido pasar las fotos del otro móvil. Pongo en este post solo las de la visita para el check y ya abro otro con otras fotos e impresiones. Refresco de extras: Avant Sport Edition Stronic 2.0 TDI 150CV Paquete S-line Paquete portaobjetos Paquete Tour Paquete City Suspensión deportiva Llantas parcialmente pulidas Drive select Iluminación plus MMI plus + Virtual Cockpit Head up display Bang & Olufsen Isofix delantero + bloqueo puertas traseras eléctrico Espejos exteriores antideslumbrantes Cristales tintados + insonorizantes Adblue ampliado Phone box Muy contento con el coche!! Es una delicia conducirlo! Ah!! Foto de consumo en los primeros 1107 kms :-) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 23 de Agosto del 2016 por Wop Responder
Wop Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Este consumo corresponde a un 60% carretera de montaña, 30% autovía, 10% ciudad. Haciendo pruebas con los modos de conducción. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Compañero tienes un coche precioso¡¡¡, me ha encantado¡¡¡¡ y la configuración es bastante completita, te deseo que lo disfrutes con mucha salud¡¡¡ Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota... Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero.. Editado 23 de Agosto del 2016 por Ivmm2 Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también. Responder
alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 precioso ese avant y buen consumo Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota... Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero.. Pues a montar una roscada o un conjunto de muelle amortiguador y hacerlo bajito Responder
Wop Publicado 23 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan... La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 Viendo que sois muchos los que habéis tintado la luna, y no tenéis problemas con la antena del coche que va integrada en el cristal, finalmente en la revisión de los 30K los voy a tintar yo también.Pero el tintado de fábrica no es el mismo que el que se pueda hacer después que es una lámina. De fábrica creo que es un baño que le dan... La antena integrada? Y la aleta de tiburón qué es? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Creo que la antena de tiburón es GPS solo para el tema del navegador y temás de localización, y por su puesto decorativa porque queda genial, y para la radio sino estoy equivocado la antena lo lleva en el cristal trasero, sí alguien que lo sepa seguro lo puede confirmar, sino cuando pueda lo miro en el manual a ver sí lo veo.. Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2016 (editado) Como se nota la suspensión deportiva¡¡ caguen en diez, ojalá hubiera conocido este foro en Octubre-Noviembre de 2015. Realmente el aspecto del coche es más estilizado y más dinámico, fíjate que son 2 cm solamente, pero vaya si se nota... Por cierto gran consumo para ser más del 50% en carretera de montaña, pero es que este coche es un mechero.. Pues a montar una roscada o un conjunto de muelle amortiguador y hacerlo bajito Compañero, eso haré.. cuando se pase la garantía tengo pensado cambiar el conjunto ya preguntaré donde llevarle que sea de confianza, porque jamás he tocado un coche que he comprado, soy de los cerrados para estas cosas, pero esto sí lo haré, igual que una repro jamás lo haría porque me da mucho miedo, esto sí.. fíjate que el acabado sport se supone viene rebajado ya de por sí respecto a otros acabados, pero esos 2 cm adicionales se notan.. Editado 23 de Agosto del 2016 por Ivmm2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.