Jump to content

Zapatos nuevos PS4


Lalo

Publicaciones recomendadas


Los ps3 no son los 'buenos' que tenía la marca, ni sucesores de los ps2. Eran los pilot super Sport. A ver estos ps4 que tal, por lo que comentan bien...

Los PS3 son los que llevaba calzados hasta ahora, por eso decía que en mi opinión el resultado de estos neumáticos había sido bueno, de echo repito maraca y pruebo los PS4 por la evolución que han realizado por en este tipo de neumático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ps3 no son los 'buenos' que tenía la marca, ni sucesores de los ps2. Eran los pilot super Sport. A ver estos ps4 que tal, por lo que comentan bien...

 

Depende de lo que se entienda por "buenos". El PS3 para conducción rutera por todo tipo de carreteras, despreocupado si está seco o mojado y sin grandes pretensiones deportivas es un neumático excelente. Si lo quieres comparar con el Pilot SuperSport, entiendo que buscas algo más deportivo y por tanto que no te parezcan "buenos". :good:

 

La PS4 hereda bastantes cosas "buenas" de la PSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Los ps3 no son los 'buenos' que tenía la marca, ni sucesores de los ps2. Eran los pilot super Sport. A ver estos ps4 que tal, por lo que comentan bien...

 

Depende de lo que se entienda por "buenos". El PS3 para conducción rutera por todo tipo de carreteras, despreocupado si está seco o mojado y sin grandes pretensiones deportivas es un neumático excelente. Si lo quieres comparar con el Pilot SuperSport, entiendo que buscas algo más deportivo y por tanto que no te parezcan "buenos". :good:

 

La PS4 hereda bastantes cosas "buenas" de la PSS.

 

 

A eso me refiero y por eso lo entrecomillo. El PS3 'solo' es superior al PS2 en agua, pese a la creencia generalizada que hay de que son las sucesoras y en mi opion error por parte de la marca en llamarlo de esa manera. Lo que la gente esperaba de la PS3 (sin conocer mas que el nombre y prestaciones) es que fueran el relevo de las PS2.

 

Ahora con la PS4 creo que han vuelto a la nomenclatura logica heredera.

 

Y no es que comparase PS3 vs PS4 por lo que yo busque, lo comparaba porque es el comentario inicial del post. A falta de que se acabe el verano y lleguen conclusiones de comportamiento en mojado, todo apunta a que la PS4 es la sucesora de la PSS y en mojado que? habran mejorado? de entrada desconfio en un neumatico que destaque en todo y sea sobresaliente en mojado y seco, otra cosa es que vaya muy bien en un clima y sea más que decente en otro.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.