moisescl Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas tardes, os comento mi problema, de repente al bajarme del coche, una vez parado el motor, se escucha un silbido que dura algo mas de un minuto después de parar el motor, con el motor encendido también suena y tan solo desaparece cuando piso el freno, no tengo ni idea de que puede ser, si alguien me pudiera arrojar un poco de luz sobre el tema se agradecería mucho. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo para todos. Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Estoooo, de que motor y año hablamos... ? Tiene pinta de circuito de vacio... es un tdi verdad? S2 Responder
zeimon Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA? Responder
Athabasco Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA? Eso es lo primero que he pensado hasta que he leido que cuando pisa el freno se va....y con el motor encendido tambien lo oye. S2 Responder
GoNzCiD Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Juraría a que es el sonido que hace el gas del aire acondicionado. ¿A que te pasa siempre que paras el coche y has llevado puesto el AA? Eso es lo primero que he pensado hasta que he leido que cuando pisa el freno se va....y con el motor encendido tambien lo oye. S2 Pues con esto es facil de que fugue vacio Responder
El Lolo Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 igual es que el colega esta macizorro y el coche le silba cuando lo ve. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.