marcos Gomez Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Chicos hoy llegando a casa me he encontrado un charco aparcando y he hecho este vídeo. Venía de un viaje de 250km. Es agua y cae gota a gota pero ni idea de dónde viene . El coche no ha dado ninguna alerta. https://youtu.be/F9fPhqIq3iY Responder
Hornet Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Eso parece agua de la condensación del aire acondicionado, lo llevabas fuerte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
marcos Gomez Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Pues de la mitad al final no mucho pero 21 grados. Al principio si . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike_R Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Eso es del ac casi seguro Responder
dlopez Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Efectivamente es la condensacion del aire, clima, a muchos coches les pasa..... Responder
FrA1l3 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Aire acondicionado, ahora por el verano todos los dias charquito. Normalmente es por donde la guantera-asiento copiloto, si fuera de otra zona si me preocuparía. Yo creo que no depende de la temperatura sólo, porque suelo llevar el AC a la misma temperatura que el exterior o un grado menos. Responder
Full_24 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) No te preocupes que es la condensación del aire acondicionado. Es normal y a todos los coches les pasa igual en este tiempo. Saludos. Editado 12 de Agosto del 2016 por Full_24 Responder
Edu82 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) Yo diría que es condensación del aire acondicionado. Lo veo normal, en todos los coches que he tenido ha pasado, indiferentemente de la temperatura que pongas en el clima. Editado 12 de Agosto del 2016 por Edu82 Responder
marcos Gomez Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenas! Muchas gracias! Tenéis razón yo sospechaba que era eso pero como nunca lo había visto (de eso que habrá pasado mil veces pero no te fijas) pues ya dudaba. Me lo ha confirmado un amigo que es Mecanico también, así que genial! No está mal el hilo por si alguien le pasa y tiene dudas de que puede ser. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 En este caso ha habido unanimidad absoluta. Responder
rober117 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 En los bajos del coche, justo debajo del copiloto, hay un radiador del circuito del aire acondicionado y junto a este hay un circuito de purga. Piensa que es como la botella de agua que le pones al aire acondicionado de casa. el circuito condensa agua de la humedad del aire y la tiene que expulsar al exterior. En una zona de costa, sale bastante agua debido a la elevada humedad del ambiente.. Saludos. Responder
Jevo_Sportback Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Es del aire acondicionado opino como los compañeros no te preocupes!! vaya susto ehhh jajajajaj Responder
rollover Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Es el a/c casi al 100%,, a mi estos días de calor el león esta en rampa un rato encendido y cando bajé había un pequeño surco hasta que salía por la parte trasera del coche, para que te hagas una idea Responder
alamedavel00 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola No sólo le pasa al a3, las condensación ke pasa a todos los coches que lleven aire o clima Que es tu primer coche? Responder
zinlizy Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2016 Hola No sólo le pasa al a3, las condensación ke pasa a todos los coches que lleven aire o clima Que es tu primer coche? Alameda, con lo majo que me consta que eres, a veces te salen unas contestaciones pelin bordes. Jajajajaja, menos mal que ya te vamos conociendo y sabemos que no es tu intención. Tu primer coche, jajaja, me parto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.