alamedavel00 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 jajajaj nada mas lejos de la realidad amigo , no iba con segundas, ni mucho menos menospreciar al compañero sin duda la entonacion de la pregunta jugo una mala pasada Le preguntaba que si era su primer coche este del que habla, pq a mi con mi primer coche recuerdo tuve la mismita experiencia , me dijo un colega ....nene el coche pierde agua...ese tenei menos idea que yo , pero en aquel entonces no habia foros y lo lleve al conce ,imaginaros la cara de gili que se me quedo. Mis disculpas Responder
zinlizy Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 jajajaj nada mas lejos de la realidad amigo , no iba con segundas, ni mucho menos menospreciar al compañero sin duda la entonacion de la pregunta jugo una mala pasada Le preguntaba que si era su primer coche este del que habla, pq a mi con mi primer coche recuerdo tuve la mismita experiencia , me dijo un colega ....nene el coche pierde agua...ese tenei menos idea que yo , pero en aquel entonces no habia foros y lo lleve al conce ,imaginaros la cara de gili que se me quedo. Mis disculpas Jajaja, me imagino....A mi me pasó con un Clio 16v, que tenia indicador de nivel de aceite. El día que o estreno, a los cinco kilómetros miro y veo que esta en el mínimo.....Busco el conce más cercano, que ya esta cerrado por cierto, y por favor, por favor ayudenme!!!!!!. Con cara desganado y mirandome como diciendo "mira el paleto este", me dice : "Hombre claro, el nivel de aceite se mira en parado"....Que vergüenza pasé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.