Hoth Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Buenas tardes. Resulta que he metido la pata pero bien gorda y estoy a la espera de ver si en producción aun estoy a tiempo de que lo solucionen. He pedido como extra en el Audi A1, el Audi Music Interface y quiero cambiarlo por el Paquete Connectivity, pero no se si voy a llegar a tiempo. Se que el Paquete Connectivity incluye el Audi Music Interface, la preinstalación del gps...etc. Si al final no llegara a tiempo y no me lo pudieran cambiar, con el Audi Music Interface tengo la opción de poder hablar por telefono via Bluetooth? Aparte de la preintalación gps.... ¿vale mucho la pena el resto de elementos que me perderia? ¿Que me costaria tener que instalarlo despues? Muchas gracias, un saludo. Responder
Grial Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Movemos la pregunta al subforo específico del A1, donde seguro te podrán ayudar mejor. Saludos, Responder
alamedavel00 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Hola El Bluetooth viene en todos los equipamientos,tranquilo que podrás usar el Mobil. Ahora bien el paquete conectividad incluye el AMI más la preustalacion del navegador. Los mapas cuestan sobre 500e. Ahora bien.... Sin paquete conectividad no lo se,un ojo de la cara te lo aseguro. Responder
FrA1l3 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 sin paquete connectivity de fábrica la casa dice que es imposible instalar a posteriori el GPS, tendrías que irte a soluciones de terceros. Responder
Hoth Publicado 24 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Al final si que me ha dado tiempo y he podido hacer el cambio. Gracias y un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.