mfjl Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Felicidades y salud para disfrutarlo. Por cierto, muy chula la foto del puente. Responder
nozz Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Enhorabuena bisonte, es precioso el coche. A mi también me molesta un poco la parte de la radio con la rodilla derecha y esque yo soy muy bajito y tengo que tener el asiendo muy delante. También le he hecho 400 kms este finde y va de maravilla. Responder
LEGRAN Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 enhorabuena por el cochazo, veo que este año se lleva el negro Responder
karpu Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Preciosisisisisisimooooooooooo. Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 ¿Como se te ocurre ponerte en medio de la carretera? Estás loco!!! Juasssss El coche precioso. Responder
Lilu Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si señor muy bonito Que pasa que este finde nos hemos ido todos de viaje o que?, yo me baje a Cadiz y alucinante el coche. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos Responder
villanubla2 Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 guapisisisisko el color acertadisimo¡¡¡¡¡¡¡ disfrutalo¡ Responder
§Gandalf§ Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Si señor muy bonito Que pasa que este finde nos hemos ido todos de viaje o que?, yo me baje a Cadiz y alucinante el coche. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos Ja ja ja es verdad, yo también me he ido a Matalascañas, y a ver El Rocio que no lo conocía. Me he quedado ALUCINADO con los consumos del coche y la velocidad media que he mantenido,,, IMPRESIONANTE, no me esperaba esto de un diesel... :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Precioso el coche y preciosa la foto del puente (¿donde es?) ¿Te regalaron la flecha de plata? Sigue disfrutando como mínimo como hasta ahora Responder
bisonte Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Pues asi es, el negro en este coche queda de la leche, nunca me imagine que hasta los "mascachapas" se me quedaran mirando , y es que ver a un tio con un coche "negro" ,en plan señorial con los "Maiden" de fondo a toda leche es para girar la vista, <_< . Auroraboreal, el puente de la foto esta hecha entre el rincon de Ademuz y la provincia de Valencia, justo antes de un pueblo llamado Rinconadas. Lo del puente fue una locura, casi se me lleva un Bmw...en fin, valio la pena por la foto, jejeje. Bueno, los que no lo tengais aun, no desespereis, mañana volvere al conce, al parecer una "rayita" que no vi cuando me lo dieron sera "eliminada" de inmediato por los profesionales del conce. Dios!!!, el coche me tiene abducido, le llene el deposito el viernes por la tarde y ya me lo he fundio!!! Bueno gente, me voy a mirarlo un rato. Responder
saitek Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 (editado) jod**, es precioso, me encanta, es una lástima no poder sentarme a tu lado a oir a los maiden... pero no me dejes en el coche en medio de la carretera para hacerle una foto... <_< . Editado 4 de Abril del 2005 por saitek Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.