Akatxona90 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) Buenas noches compis, Resulta que he ido a cambiar las pastillas de freno de mi audi A8 4.2 del 2003 con suspensión neumática a un taller convencional. Me han subido el coche al elevador y al bajarlo el coche ha quedado completamente bajo en las 4 ruedas, rozando el suelo, y no sube ni a tiros. Subieron el coche al elevador sin poner la suspensión en " Modo Elevador". Le meto el vagcom en casa y me da que el compresor está trabajando correctamente, pero el coche no sube ni un milimetro(ni aunque lo ponga en lift ni nada) y me parpadean las dos luces (la amarilla y la verde). Con el coche así no puedo andar porque rebota a no poder mas y está rozando el suelo practicamente. ¿ Alguien sabe que se ha podido estropear al elevar el coche sin poner el modo elevador? ¿ Se puede arreglar elevandolo metiendole 4 gatos para que lea de nuevo la altura o de alguna otra forma? Muchas gracias compañeros. Un saludo PD: También le borro los fallos con el vagcom pero al minuto vuelve a aparecer el fallo en suspensión. Editado 12 de Agosto del 2016 por Akatxona90 Responder
Pablete_ibz Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Has probado a desconectar la bateria 5 o 10 min.? , en los D2 a mí me ha solucionado muchisimas cosas que no íban ni a tiros, supongo que se reiniciaran todos los sistemas, por probar jeje... Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 El modelo elevador es para si pinchar una rueda, lo activas antes de cambiarla. A mi cada vez que he cambiado neumáticos subían todo el coche, si decirle nada y al bajar estaba perfecto. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Akatxona90 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2016 Si,ya he probado lo de la batería y nada. El coche está rozando el suelo en las 4 suspensiones, no entiendo el porqué. No da fallo de sensor de nivel ni de compresor. Voy a probar con los gatos en cuanto llegue a casa a ver si lo lee así. Responder
Pablete_ibz Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 jod**, que raro ve contando que queden plasnados posibles soluciones para el futuro... Responder
coyotenegro Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Prueba a hacerle la adaptación con el vag com a ver si así te las sube. Responder
guerrillero1975 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Normalmente no suele pasar nada, pero no es el primero que se estropea por levantarlo si poner posición gato! Intenta hacer un ajuste básico de la suspensión y sino vas al taller y que tiren de seguro Salva Responder
Akatxona90 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Sabeis si el código para entrar en vagcom "Level Control 11" es el mismo que para el audi All road: 31564 o es otro diferente. ¿De ser así sabeis cual es? Muchas gracias Responder
Akatxona90 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Buenos dias, probe el codigo del all road y no es valido. ¿ Alguien sabe el código para entrar en el level control del audi A8? Gracias Responder
Akatxona90 Publicado 19 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Si que entra con ese codigo finalmente pero nada, sigue sin subir. No se si tendra un sensor estropeado o que le pasa. Al taller tendrá que ir. Responder
guerrillero1975 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2016 Yo tengo Allroad y no te sé decir el de a8, pero vete y reclama para que den parte al seguro del taller en cuestión y no te compliques . A mí en el Allroad nunca se me olvida dejarlo en gato y explicarlo ( que no se porque, los mecánicos son ellos ) pero en un Mercedes s500 me la estropearon y tuvieron que arreglarlo Salva Responder
coyotenegro Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 El codigo es el mismo pero es en el 34 level control, mira el post que inicie, allí juanvidalvigo puso el enlace. Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2016 Has probado aunque rebote mucho andar con el coche un par de kmtros???? Me paso lo contrario que a ti, pero fué en la propia casa que al activarme unas adaptaciones el coche se quedó alto, y no había forma de que bajara ni subiera, ni volviendolo a conectar en la casa, ni desde el MMI ni nada......asi que me puse en marcha y lo anduve un para de kmtros o algo más y automaticamente se corrigio Responder
juan_ignacio Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 A mi en mi ex A8 me paso lo contrario al cambiarme en el taller oficial los rodamientos de una rueda trasera, que no bajaba la suspensión de atrás. Lógicamente, según ellos la culpa era mía, pues no habían hecho "nada". A mi me hicieron perder toda la mañana, mi hora no vale nada, la suya 75€, y resultó ser que al desmontar la rueda el sensor de la altura lo habían puesto al revés y media lo contrario. Con un lo siento lo solucionaron. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Javiergou Publicado 1 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2021 Hola buenas noches. Lleve mi Audi A8 al taller a cambiar la pastillas de freno de las.4 ruedas y cuando lo recojo veo q la suspensión este altísima y no baja...ni el mecánico sabe q le pasa, dice q la.grua lo dejo así... Sabéis q ha pasado pasar? En otro taller tampoco lo pueden bajar y me dicen q lo lleve a la casa Audi. Alguien sabe un taller por Sabadell q me lo puedan arreglar? La.casa Audi da cita para meses. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.