Pumuky69 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Alguien me puede sacar de dudas?, si el sensor de luces esta en el parabrisas detras del retrovisor, que es lo que esta en el centro del salpicadero en la parte alta. Hablo.de un A6-4F del 2006. Saludos. Responder
fjalonso Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 Es el sensor de intensidad de luz solar para el control del climatizador. Enviado desde mi UniverseTap mediante Tapatalk Responder
Pumuky69 Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Vaya hombre, por fin me sacas de mi duda. Muy agradecido y que tengas un buen finde. Responder
Pumuky69 Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Imagino entoonces que estaran unidos, el de luz y el de lluvia, por lo que habra que sustituirlo completo ??. Responder
Pumuky69 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Ayer busque el fusible del sensor de lluvia, aparentemente esta bien pero cual fue mi sorpresa, cuando lo vuelvo a colocar y funciona correctamente, pense que era un falso contacto o el fusible medio cascado, pero no, porque he cambiado el fusible y recien puesto todo va bien, pero una vez que aparco el coche, cuando vuelvo ya no funciona nuevamente y tengo que quitar y poner el fusible otra vez para que vuelva a funcionar, la verdad es que es muy extraño, estoy por pensar que hay algun rele que va a ser el que esta fallando, ahora falta localizarlo. Decir que el sensor comenzo a fallarme hace ya dos meses, pero en un principio los fallos eran intermitentes, hasta que hace poco ya no funcionaba en absoluto. Responder
mescobarh Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 hola a mi me paso lo mismo unas veces funcionaba otras no sobre todo cuando arrancaba el coche cuando era completamente de noche que le daba al contacto se encendia todo pero al segundo todo nulo despues encendia partes si partes no y me tenia loco fui al desguace y un sensor del a4 (igual que el nuestro) y solucionado 20€ prueba eso por si acaso un saludo Responder
Pumuky69 Publicado 14 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 Pues creo que igual vaa ser eso, por que es una cuestion de brujeria y me inclino a pensar que voy a tener tu mismo problema. Te mantendre informado. Saludos y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.