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Buenas acabo de poner a rodar mi s4 b5 despues de una larga puesta a punto y restauracion general la verda que el coche va muy bien lo unico que lo veo un poco perezoso en bajas e echo un log y veo k las presiones si llegan a los 0,8bar pero en bajas le cuenta llegar a la presion demandada aver si alguien pudiera guiarme el coche no registra ningun fallo con el vagcom no se si sera tema de n75, diverter...

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Perdon por la calidad de la imagen


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Vale aki una mejor que con el mvl no se veia una m****. Estoy esperando a tenerlo todo a punto poner unos downpipes que tengo preparados y acer una repro en CSR (aljarvir). El log se hizo a temperatura ambiente 30 grados alomejor puede influir un poco espero opiniones gracias de ante mano.

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El llegar al pico de presion va a variar mucho en el marcha que hagas el log, lo hiciste en 4ª o en 3ª en una cuesta arriba? El caso es que para hacerlo en 3ª me parecen muchas entradas y para hacerlo en 4 pocas...

 

El caso es que si, la presion del turbo es un poco baja hasta las 3000 y quizás sea eso lo que notes, sin embargo las lectras del cauda las veo bien. Una vez que alcanza la presion demandada aguanta bien. Me parece curioso la presion a altas vueltas, aunque bueno, el log es hasta 5880rpm, igual al estirar al corte ya bajaría 0.1 mas...

 

Si es cierto que se nota mucho en estos motores la temperatura, y a partir de 30ºC se nota que empujan menos...

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Gracias por contestar antes de todo si el log es en 4* el tema era mas que nada para comparar log pero estao mirando por foros ingleses y creo tampoco deberia darle muchas vueltas a partir de las 3000 empuja d miedo la verda k es un logro despues d llevar 2 años parado y aver pasado por muchas manos pero bueno ya tiene el amor que necesitaba para seguir dando guerra el motor no consume ni agua ni aceite. Ahora a poner downpipes y repro al canto.

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Tenia mucha falla en cableado electrico sobre todo al principio crei k era centralita pero sanee el cableado de inyectores y arreglado y luego tenia un fallo que m trajo de cabeza con el ralenti al final resulto der un sensor de detonaciones. En conclusion el coche marca 164mil km aora mismo se le ha echo distribucion completa con bomba d agua termostato y correa d accesorios, manguitos de silicona, bujias rs4 juntas d colectores de admision, juntas d inyectores y limpieza d los mismos con ultrasonido,sensores de detonaciones, de temperatura, junta de balancines, sondas lambda, diverters, todos los filtros, valvulina de cambio, frenos etc etc ademas de un monton de pijadas como fue reparar los xenon o tapizar los asiento. Por aora el coche anda perfectamente espero k dure bastante y nada ya stoy mirando meterle frenos mas grandes suspension repro etc..

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El coche lo traje desde castellon llevaba dos años parado en un put* campo cuando lo arrancamos alli dije con esto no vuelvo jajajaj pero volvio como un campeon no pasaba de 130 140 x mas k pisabas. Desde el principio el motor rateaba asik lo primero vagcom a sido la herramienta mas util y mejor amortizada la verda, dio fallo en inyector 6 circuito abierto asik comprobando con el polimetro vi que no le llegaba corriente al positivo continuo, se robo corriente del positivo del inyector 6 y arreglado tb cantaba el sensor de presion de aire devadmision asik levante colectores y lo cambie (aunk en verdad era el cableado)pero seguia igual parecia que el coche se quedaba en 5cil si que alguna vez salto el fallo g61 que es el sensor de picado del banco 1 pero se borraba y ya no saltaba aunk el coche siguiera igual asik cambie bobinas comprobe bujias (nuevas) y todo correcto el color se veia que hacia bien la chispa, al principio m costo encontrar el sensor g61 esta justo debajo de los colectores y siguiendo el cableado vi que el conector estaba un poco chapuceado( k es marron,el azul es el g66 el del banco 2(ojo segun pude ver yo esta pieza no es intercambiable una por otra)) asi ya puestos cambie los dos ( deben ir apretados a 20nm) y ya de paso cambie las juntas de los colectores y las toricas de inyectores para evitar alguna fuga que pudiese tener y mande los inyectores a limpiar con ultrasonido. Despues monte ajuste la mariposa y x fin el coche estabiliza y la aceleracion es suave y progresiva la verda que no se nota tiron ninguno.

Os pongo una foto y ya lo presento aver que os parece.

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  • 2 semanas más tarde...
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Buenas le e echo un log al coche ya que noto que no anda nada, lo pongo aqui ya que veo que controláis bastante de estos coches y haber si podeis echarle un vistazo y me dais vuestra opinion.Gracias

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Aver si puedes hacer una foto mejor, yo tampoco sk sea un experto pero lo k si t puedo decir sk tus turbos no soplan mas de 0,3bar normal k notes k no empuja como deviera.Lo primero pasar vagcom ya k casi seguro k t cantara x donde viene el fallo asi a bote pronto t podria decir k el coche entra en limp mode o posiblemente sean las egts asta k no hagas un autoscan no t puedo ayudar mucho mas.

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Haber esta si se ve mejor, tiene fallos de encendido por que le puse los modulos de las bobinas que no eran originales y sale fallo en los 6 cilindros, si estubiera en limp mode la presion especifica no seria tambien de 0,3?

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El autoscan es reciente? Solo te da ese fallo? Pues lo primero que aria seria buscar unos modulos originales los de un 1.8t creo k t valen y repostar con 98 octanos, el turbo no alcanza la demanda a mi este fallo me lo daba con las sondas de escape rotas, lo del limp mode no lo se seguro si tendria k cambiar tb la presion especifica pero lo k esta claro sk la centralita esta protejiendo el motor x alguna causa posiblemente debido al fallo de encendido. Lo llevas reprogramado?

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