CBerbey Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenos Días, Tardes y Noches, sea el caso. Como Ven El Titulo, Me Gustaría Saber cuales serían las mejores marcas para montar un Embrague Stage 3 Bimasa a mi Audi TT Mk1 180 CV FWD. Quiero ponerle un REVO Stage3 y me recomendaron un Embrague Stege3 tnbn, lo que me tiene un poco apurado en cambiar el embrague, es que está patinando de una manera increible y antes de dañar el auto busco buenas recomendaciones para hacerlo. Como Puedo ver es la moda de hoy, el problema del Embrague, pero en ninguna de los Blog Abiertos veo Marcas y recomendaciones. Quedo Atento A Su Pronta Recomendación. Saludos Responder
racing gear Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Bimasa para 6velocidades tienes marcas como Sachs... En 5velocidades te va a costar más encontrar, yo me fui a monomasa con la caja de 5velocidades. También se de alguno que le puso embragues de otros modelos diferentes que si que aguantaban el par que tu buscas. Un saludo. Responder
CBerbey Publicado 22 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Gracias por el dato, yo uso el de 5 Velocidades, pero para ese no se consigue de Bimasa? Responder
racing gear Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Si, conseguir se consigue, yo cuando busque solo encontré marcas poco fiables o alguna cosa excesivamente cara, incluso para monomasa tube que comprar a E.E.U.U., en concreto Clutchmasters. Yo si fuera tu directamente metía una 6v y embrague para ella. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.