vanquishrav Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) Hola a todos! Como algunos sabéis estoy en busca de un Q5. No tengo prisa y posiblemente, hasta el primeros del próximo año, no daré el paso. Mirando me encuentro con diferentes MMI y Navegadores y no se que diferencias hay entre ellos. Os pongo unas fotos, a ver si podéis resolver mis dudas. Estas dos fotos de antes de 2013 (Pre-Restyling) Estas otras son de mod 2013 (Restyling) Editado 13 de Agosto del 2016 por vanquishrav Responder
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 A ver si te puedo ayudar...Navegadores en si solo hay 3 tipos. Que solo los puedes diferenciar internamente mirando el "softwart" atraves del menu del cocheExteriormente se distinguen por el boton redondo, grande centralCon las fotos k tu pusiste seria algo asi: MMI 3G basic MMI 3G + Restiling MMI 3G+. Aunque no tengo yo muy claro knesa foto sea de Q esta es como la primera. MMI 3G basic, solo que lleva el boton start/stop y este si lo que se ve en el botón central le falta la perilla rotativa. Responder
vanquishrav Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales. ¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5 ¿En los Q5 siempre es 3G? Responder
matraca Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Un saludo no tengo navegador pero yo veo esto Responder
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales. ¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5 ¿En los Q5 siempre es 3G? No es una hendidura. El boton principal del MMI 3G+ lleva incorporado un "jokstick" y por eso tiene esa forma tan caracteristica. Mientras que el 3G es lisoComo te puso el compi matraca, los Q5 parten como minimo de un 3G Basic Y solo hay o 3G o 3G+ (creo que hay otro modelo, pero solo lo distingues internamente) Nota, que ya hay un hilo por ahi; el 3G basic no te deja hacer practicamente nada, salvo usar como GPS Ni ver o reproducir peliculas. Ni meter coordenadas como destino. Un saludo Responder
Asturias Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Mira te iba a pasar las fotos de los distintos botones MMI, pero mejor pasate por aqui y los ves tu mismo. Sino repetimos siempre lo mismo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342023-Audi-Connect Un saludo Responder
rif_catalan Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Bueno te doy algun detalle mas . Yo llevo el 3g+ ..pone ( MMI navigation plus ) Como dice el compañero asturias , el boton grande lleva como un joystik del mando de la play . , tengo disco duro , ( no se cuanto Gb de memoria tiene .) reproduce video DVD solo desde un cd dvd u nunca de tarjeta sd , reproducir bastantes tipos de formatos de audio a partir de una tarjeta sd . Navigador gps . Pantalla un pilin mas grande que mmi 3g normal ... Responder
vanquishrav Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Muchas gracias a todos por las respuestas, ya sé van despegando dudas. Si se puede mucho mejor el +. Lo que me sigue descolocado es el MMI de 4 botones que además lleva joystick. Responder
matraca Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Lavado de cara A partir del 2012 todos con joystick http://audilibrary.audiusa.com/viewer/brochures/15/en_US.audi.Brochures.2015.q5/mmi.html Responder
dentex Publicado 3 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2017 Mi version del software es HNav_EU_K0257_5_D1 por lo tanto mi MMI es 3g +. El año pasado actualice en el conce, si alguien me ayuda nunca mas lo hare. Responder
COAT_IV_ Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Buenas tardes. El mío es de marzo del 2013 y no tiene jostick. Es normal? Pd: tengo pendiente pasar por el hilo de presentaciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.