Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos!

Como algunos sabéis estoy en busca de un Q5. No tengo prisa y posiblemente, hasta el primeros del próximo año, no daré el paso.

Mirando me encuentro con diferentes MMI y Navegadores y no se que diferencias hay entre ellos.

Os pongo unas fotos, a ver si podéis resolver mis dudas.

Estas dos fotos de antes de 2013 (Pre-Restyling)

navi%20q5%208_zpsea97oa9z.jpg

Q5%20navi%20plus_zpsp03q44z0.jpg

Estas otras son de mod 2013 (Restyling)

Audi%20rest%204_zpsjnx6hhim.jpg

Audi%20rest%208_zps8cz0ntzb.jpg

Navi%20Q5_zpsgoaj4yv4.jpg

Editado por vanquishrav

Publicado

A ver si te puedo ayudar...
Navegadores en si solo hay 3 tipos. Que solo los puedes diferenciar internamente mirando el "softwart" atraves del menu del coche
Exteriormente se distinguen por el boton redondo, grande central
Con las fotos k tu pusiste seria algo asi:

post-10631-1471085682,1596.jpg MMI 3G basic
post-10631-1471085711,3919.jpg MMI 3G +
0bd2eb0fc7d7b8684a7ae4c99ffb1a01.jpg Restiling MMI 3G+. Aunque no tengo yo muy claro knesa foto sea de Q
9de8ed4578fcd9757eb0a12e3cfc5938.jpg esta es como la primera. MMI 3G basic, solo que lleva el boton start/stop
0a360ecf51189e0273bbab4273d2c05a.jpg y este si lo que se ve en el botón central le falta la perilla rotativa.

Publicado

Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales.

¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5

¿En los Q5 siempre es 3G?

Publicado

Resumiendo, si lleva en la rueda grande una hendidura es 3G+ y si no la lleva es 3G basic. Estos llevan 8 botones pricipales.

¿Y el de la botonera de 4 botones? Si es de un Q5

¿En los Q5 siempre es 3G?

No es una hendidura. El boton principal del MMI 3G+ lleva incorporado un "jokstick" y por eso tiene esa forma tan caracteristica. Mientras que el 3G es liso

Como te puso el compi matraca, los Q5 parten como minimo de un 3G Basic

Y solo hay o 3G o 3G+ (creo que hay otro modelo, pero solo lo distingues internamente)

Nota, que ya hay un hilo por ahi; el 3G basic no te deja hacer practicamente nada, salvo usar como GPS

Ni ver o reproducir peliculas. Ni meter coordenadas como destino.

Un saludo

Publicado

Bueno te doy algun detalle mas . Yo llevo el 3g+ ..pone ( MMI navigation plus ) Como dice el compañero asturias , el boton grande lleva como un joystik del mando de la play . , tengo disco duro , ( no se cuanto Gb de memoria tiene .) reproduce video DVD solo desde un cd dvd u nunca de tarjeta sd , reproducir bastantes tipos de formatos de audio a partir de una tarjeta sd . Navigador gps . Pantalla un pilin mas grande que mmi 3g normal ...

• 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.